Giverny Acuarela Residencial lo tiene todo

Experimenta la paz y armonía de vivir en un desarrollo que cuenta con todo lo que tú y tu familia necesitan

Por

Transmitir la paz, tranquilidad, belleza e inspiración de Giverny, el pequeño pueblo a orillas del Sena donde Claude Monette llegó en 1883, ha sido el objetivo de crear Giverny Acuarela Residecial, un desarrollo que será el pilar de tu tranquilidad y la de tu familia.

Con residencias que se adaptan a todas las etapas de vida, pues cuentan con departamentos desde 65m2 hasta 145 m2 y con una inversión desde 4 MDP, en Giverny Acuarela se integran espacios de trabajo, vivienda, entretenimiento, shopping, cultura y gastronomía, los cuales permiten el desarrollo armonioso y consciente en comunidad.

Ubicación privilegiada

Acuarela está ubicado en el corazón más estratégico de Zona Real, sobre paseo Valle Real y Paseo La Toscana. Zona Real, es una de las ubicaciones de mayor plusvalía en Zapopan, por la infraestructura desarrollada en las inmediaciones, su cercanía con los centros de trabajo, centros comerciales, oferta de espacios recreativos y nuevos desarrollos. Se encuentra a minutos de Andares, PALCCO, Museo Trompo mágico, Auditorio Telmex, Estadio Akron, Tecnológico de Monterrey y Hospital San Javier Valle Real.

El complejo desenvuelve alrededor de una explanada, fuentes y áreas verdes dentro de amplios espacios urbanos; el parque central rodeado de naturaleza, un centro comercial, una comunidad residencial, tres edificios corporativos clase A y un hotel de primer nivel, cada una de sus torres residenciales cuenta con sus propias amenidades y los sótanos se encuentran comunicados para evitar colapsar el tráfico.

Estilo inigualable

Giverny Acuarela como Master plan, se extiende dentro de 12 hectáreas bajo la autoría de CallisonRTKL, una de las mejores firmas internacionales, encargada de desarrollar el proyecto arquitectónico y de urbanismo en torno a una identidad propia que pone de manifiesto la esencia de Guadalajara.

Cada torre cuenta con sus propias amenidades y un diseño y estilo inigualable, alberca, ludoteca, salones lounge, gimnasio, biblioteca de objetos, áreas verdes.

Con el sello de Grupo DMI

Grupo DMI, compañía mexicana con más de 28 años de experiencia dedicada a proyectar las ciudades del futuro, ha desarrollado más de 22.5 millones de metros cuadrados conceptos urbanos caracterizados por su innovación e integración al medioambiente. Entre ellos, se encuentra Andares, el desarrollo de usos mixtos más importante del occidente de país y todo un ícono cultural en la capital tapatía.

Conoce más sobre este increíble desarrollo:

Toda la información:

Sitio web: acuarelaguadalajara.com/giverny
Facebook: acuarelaguadalajara
Instagram: @acuarelaguadalajara

+DESTACADO