Charros tendrá estadio 10 años más

Charros tendrá estadio 10 años más

Fernando Velasco
31 julio, 2017

El Congreso de Jalisco ha ampliado por un periodo de 10 años el comodato que permite al equipo de béisbol Charros seguir utilizando las instalaciones de este estadio para sus partidos, aunque la solicitud inicial era de 50 años a lo que el diputado Ismael del Toro Castro, indicó que la solicitud de prestar el estadio durante ese tiempo era excesiva.
   El estadio estará abierto al público cuando no haya partidos de la Liga Mexicana del Pacífico y además los vecinos recibirán la obra de un parque comunitario. También queda prohibido organizar conciertos musicales.
   Este convenio fue celebrado por el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) y la sociedad denominada Juegos y Espectáculos de Beisbol Charros. Dicho acuerdo se aprobó con los 35 votos de los diputados presentes, quedará pendiente que sea evaluado por el pleno.
   Podemos decir que esta aprobación se debe, en gran medida, a la efervescencia beisbolera luego de que el estadio fue sede del “Grupo D” en el Clásico Mundial, albergando los partidos de la selección mexicana.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

“Y en su primer intento, triunfó”, es una expresión que, a menos …

PLAYERS of life
19 junio, 2018

En el año de 1970 ocurrieron un sinfín de eventos que marcaron …

PLAYERS of life
15 junio, 2018

Con inmejorable marco, la directiva del Atlas y su afición brindaran reconocimiento a su gran carrera

Digital Corporativo
19 abril, 2018

RELACIONADOS