Así sería el casco de las Chivas si fuera un equipo de la NFL

W deportes compartió en Twitter una imagen de cómo sería el casco de Chivas si fuera un equipo de la NFL y aquí te lo mostramos

Ana Garcia
9 septiembre, 2021

El pasado 6 de septiembre, W Deportes compartió en sus redes sociales lo que sería el casco de Chivas si fueran un equipo en la NFL, esto causó furor y polémica entre los fanáticos, quienes compartieron sus comentarios al respecto. Algunos se mostraron emocionados, otros tuvieron propuestas diferentes e incluso hubo quien estuvo interesado en conseguir este producto.

A continuación te presentamos el diseño del casco de Chivas si fuera un equipo de la NFL:

NFL 2021

La NFL anunció hoy su primera calendario de la historia con 18 semanas y 272 partidos de temporada regular para 2021, que da comienzo en la noche del jueves 9 de septiembre, en Tampa Bay.

La temporada terminará con el Super Bowl LVI, el juego de campeonato de la liga, en el SoFi Stadium en Inglewood, California, que se llevará a cabo el 6 o 13 de febrero de 2022.

Los aspectos más destacados de la temporada 2021 incluirán tentativamente:

  • Juego de inicio de la NFL: La temporada 2021 está programada para comenzar el 9 de septiembre de 2021 en el estadio local del campeón del Super Bowl LV. Será televisado a nivel nacional por NBC
  • Serie internacional de la NFL: los juegos de la Serie internacional de la NFL de la temporada anterior se cancelaron debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje al extranjero resultantes vigentes. Los juegos internacionales de 2021 también dependerán de si la pandemia en el extranjero ha disminuido y si se levantan las restricciones de viaje.
  • Acción de Gracias: como ha sido el caso desde 2006, se programarán tres juegos para el jueves 25 de noviembre, incluidos los tradicionales juegos de la tarde organizados por los Detroit Lions y los Dallas Cowboys, y un juego celebrado en horario estelar.
  • Navidad: el día de Navidad de 2021 cae en sábado. Cuando esto ocurre, como sucedió más recientemente en 2010, la liga generalmente programa uno o dos juegos el día de Navidad junto con la lista regular de juegos dominicales.

¿Dónde ver los partidos de la NFL?

En México, algunos de los partidos podrán verse a través de la señal de El Nue9e y ESPN.

Aquí te dejamos el calendario de la NFL 2021





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La final de Tenis Femenil de la WTA en Guadalajara se transmitirá por televisión y en línea a más de 160 países

PLAYERS of life
21 septiembre, 2021

El profesor Víctor Manuel Vucetich deja las Chivas y deja de formar parte de la institución, después de 13 meses

PLAYERS of life
20 septiembre, 2021

Chivas, por medio de #ReLateXJalisco se unen con Atlas para ayudar a los negocios del estado con el fútbol

PLAYERS of life
17 septiembre, 2021

RELACIONADOS