PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Cursar un Posgrado en Comunicación UP transformó sus vidas profesionales

Estudiar una de las Maestrías o Especialidades en Comunicación en la Universidad Panamericana fue la mejor elección para estos tres exitosos profesionales que nos comparten su experiencia al ser egresados

Por

Invertir en educación de alta calidad siempre será la clave del éxito

La Universidad Panamericana siempre ha sido un parteaguas en cuanto a calidad y excelencia en todas sus esferas. Sus servicios educativos en general, así como sus Posgrados en Comunicación UP, brindan amplia ventaja de oportunidades para quienes deciden formarse en sus aulas, convirtiéndolos en referentes profesionales que en la actualidad exigen las empresas u organizaciones.

Un mundo cada vez más globalizado exige un conocimiento de alto nivel, por lo que la Universidad Panamericana en su Campus Guadalajara con su oferta académica en Posgrados en Comunicación busca ser semillero de perfiles que sean los responsables dar soluciones a la gran demanda de aspiraciones, deseos y necesidades de nuestra sociedad, siempre dirigida y enfocada hacia al bien común.

Con sus opciones de Posgrados, como lo son: Maestría en Comunicación Estratégica, Maestría en Política y Asuntos Públicos, Maestría en Relaciones Públicas, Imagen y Protocolo Institucional y la Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales, la casa de estudios forma profesionistas en los ámbitos de cada una de estas áreas de la comunicación especializada, desarrollando sus habilidades intelectuales y técnicas para poder diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas, organizaciones y Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Vive UP Guadalajara su primer torneo de pádel

Egresados de Posgrados en Comunicación UP nos comparten su experiencia

Es un hecho que invertir en tu formación siempre será la clave del éxito, y prueba de ello son Carmen Lucía Lucatero, Bernardo Ernesto Pavón y Alfredo Ceja Rodríguez, tres egresados de Posgrados en Comunicación que compartieron cómo estudiar en la UP les cambió por completo sus vidas profesionales.

Carmen Lucía Lucatero, experta en Marketing y Comunicación Estratégica

“Yo buscaba un lugar donde aprender estrategias de comunicación efectivas ante situaciones delicadas y aquí lo encontré. Cursar la Maestría en Comunicación Estratégica en la UP me dio la oportunidad de conocer expertos con muchísima experiencia que no solo te enseñan el concepto, sino también la parte práctica. La comunicación es una parte estratégica dentro de las empresas y como tal, se necesita ser experto. Para mí, que tengo mi propia agencia de MKT y Comunicación, me dio la pauta para poder identificar qué es lo que estamos haciendo bien en la agencia para beneficio de nuestros clientes, tener mejores prácticas profesionales, además me brindó nuevas oportunidades laborales. Este Posgrado te hace un profesional más completo en todas las áreas de tu vida. Los profesores son súper especializados, toda la Maestría es sumamente completa, te otorga muchas herramientas y habilidades. El networking es de otro nivel, generar fuertes relaciones es uno de los sellos de la Universidad Panamericana. Todo lo que te da esta Maestría es lo que ahí afuera están buscando las empresas”.

Carmen Lucía Lucatero

Alfredo Ceja Rodríguez, experto en Comunicación Estratégica y Consultoría Política

“Desde el inicio estaba muy seguro de cursar esta Maestría, puesto que el programa está sumamente completo, además la calidad en los profesores es altísima, son personajes que trabajan en lo que te enseñan y te ponen ejemplos muy reales, por ejemplo me tocó recibir clases del coordinador de campaña de Michelle Bachelet, quien era experto en campañas de mujeres políticas, siempre recuerdo todas sus enseñanzas. Además, un punto muy importante es la relación de networking que haces con tus compañeros, los cuales también son parte de círculos profesionales importantes. El nivel y calidad educativa, además de la hospitalidad y el trato y atención hacia el alumno es lo que yo más resaltaría de este Posgrado en la Universidad Panamericana”, menciona el egresado de la primera generación.

Alfredo Ceja Rodríguez

Bernardo Ernesto Pavón, experto en Marketing Digital y Comunicación Estratégica

“Como director general de mi propia agencia de marketing digital, puedo decir que cursar esta maestría significó un antes y un después en mi formación como profesional, en un inicio cursé solo la Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales y posteriormente la Maestría completa, debido a que me di cuenta de todo el aprendizaje que me trajo ser alumno de Posgrado UP. Adquirí nuevas habilidades muy necesarias en la Industria del Marketing Digital, lo académico te nutre muchísimo, pero también el compartir con tus compañeros de aula te deja un increíble aprendizaje. A mí me dio clases Gustavo Ross, un visionario del rubro, Carlos Tapia, experto en Storytelling y por último Sergio Rodea, especialista en investigación de mercados, para mí ellos tres fueron profesores que me dejaron un aprendizaje que, sin duda, forma parte de mi presente y me permite tomar las mejores decisiones. Puedo decirte que cursando este posgrado tendrás lo mejor de lo mejor. Todo el conocimiento que obtendrás vendrá desde la experiencia de tus maestros y eso es algo invaluable”.

Bernardo Ernesto Pavón

Actualmente, cada uno se desarrolla en espacios muy importantes y se colocan como líderes en sus respectivas áreas, gracias a la formación obtenida en la Universidad Panamericana.

Tú, como ellos, puedes cambiar el futuro de tu vida profesional al cursar uno de los Posgrados en Comunicación UP. Decídete y transfórmate.

Esta es tu oportunidad:

PRÓXIMA FECHA DE INICIO: 21 de julio 2023

Maestría en Comunicación Estratégica
Maestría en Relaciones Públicas, Imagen y Protocolo Institucional
Maestría en Comunicación Política y Asuntos Públicos

MÁS INFORMACIÓN:

Lic. Patricia Camacho

Tel. 3338097568

F: Posgrados Comunicación UP GDL
IG: posgradoscomupgdl

WEB: posgradoscomgdl@up.edu.mx

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO