Que nada detenga a tu empresa

Que nada detenga a tu empresa

Tras la emergencia sanitaria, el home office es toda una normalidad laboral; MetroCarrier y ho1a Innovación fomentan la colaboración fuera del ámbito tradicional de oficina.

Maria José González
29 octubre, 2020

El trabajo remoto se ha convertido en una necesidad, y aunque fue un cambio realizado por emergencia en muchas empresas, esto se ha convertido en una normalidad.

Trabajar en tiempo real y con la mayor seguridad sin importar el sitio en el que te encuentres es posible para ti y los colaboradores de tu empresa con MetroCarrier y ho1a Innovación; divisiones empresariales de Grupo Megacable, que han comprendido la situación actual por la que estamos atravesando en México y en el mundo y han impulsado la transformación tecnológica del sector empresarial.

Estas empresas conocen la importancia de implementar soluciones que permitan a cualquier tipo de negocio poder continuar fuera de la oficina y se han encargado de proporcionar e integrar servicios de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

MetroCarrier proporciona toda la conectividad ofreciendo servicios a la medida de tu empresa de internet, telefonía, televisión y redes privadas virtuales; y, a través de ho1a Innovación implementan plataformas de colaboración; enlazando voz, audio y video en una sola plataforma, con la capacidad de organizar reuniones, salas virtuales y compartir documentos.

Juntas, combinan conectividad e infraestructura para impulsar la transformación tecnológica de toda compañía y con soluciones que se adaptan a las necesidades reales de cualquier giro: Sector privado, Gobierno, Educación, Hotelería, Industria, etc…

METROCARRIER

Cuenta con más de 20 años de experiencia y presencia en toda la República Mexicana. Proporcionan servicios de telecomunicaciones y transporte nacional a través de fibra óptica en una sola compañía y cuentan con una red nacional e internacional basada en DWDM soportando todos los protocolos de comunicación. Con una capacidad redundante actual de 10.6 Tbps. Brindan conectividad a través de 84,000 km de red propia.

El portafolio más completo en servicios de telecomunicaciones: 

  • Internet Seguro Administrado Premium: Brinda un enlace a internet 100% dedicado y seguro. Con esta solución, tu empresa puede trabajar libre de ciberataques y con la capacidad de monitorear y administrar todos los sitios y aplicaciones en las que navegan los empleados; con velocidades que van desde los 20mbps hasta 1gbps. Cabe destacar que se trata de un servicio de internet simétrico (Misma velocidad de subida y descarga). Además, cuenta con redes privadas virtuales para que todo elemento de tu equipo de trabajo, pueda laborar de forma remota, accediendo a la red de tu empresa con los mismos protocolos de seguridad. Una inversión totalmente adaptada a las necesidades actuales de las empresas mexicanas.
  • Megacable Data Center: fue inaugurado en el 2019, con un espacio de más de 2,300 m2 con certificaciones TIER III e ICREA 4. El cual cuenta con una superficie capaz de albergar cerca de 1,600 racks en un ambiente de alto rendimiento, con salas de alta y baja densidad, que da servicio a más de 500 localidades de todo el país a través de fibra óptica. Cuenta con una disponibilidad del 99.99%, que respalda y garantiza la los protocolos de operación de nuestros clientes con una continuidad de negocio vigilada con seguridad física de primer nivel  y una capacidad eléctrica de 5 mega watts con doble acometida eléctrica. Lo que permite brindar servicios de Co-ubicación, manos y ojos remotos, servicios administrados, con la conectividad y seguridad de MetroCarrier.
  • Megamóvil: es un servicio de telefonía y datos móviles con el objetivo de que cualquier empresa pueda contratar todas las líneas que requiera, con paquetes de llamadas y datos limitados e ilimitados para proporcionar movilidad y conectividad a todo colaborador de tu empresa a un costo realmente competitivo.   

ho1a Innovación

Trabaja de forma local o remota con las mejores herramientas y plataformas para que tu oficina sea totalmente virtual.

ho1a Innovación forma parte de Grupo Megacable desde el 2013 y es la división empresarial especializada en Tecnologías de la Información, con más de 30 años de experiencia integrando soluciones da alta tecnología e infraestructura de red en México.

Se especializan en servicios administrados, comunicaciones unificadas, Redes Empresariales (Switching, Routing, wifi, y cableado estructurado) Cloud & Data Center, Seguridad Física y Lógica, Video Vigilancia inteligente, Internet de las cosas y Soluciones de TI.

Brindan soluciones de colaboración en la nube, con comunicaciones unificadas y la mejor tecnología, enlazando: voz, datos y video para que tu organización siempre esté conectada en tiempo real y con la mayor seguridad y así reduzcas costos, espacio y mantengas tus aplicaciones a salvo con sus servidores virtuales.

Cuentan con aplicaciones de mensajería, videollamadas, salas virtuales, chat, colaboración de documentos e integraciones con aplicativos como ERP y CRM.

Puedes llegar a migrar la telefonía de tu empresa a la nube, y eliminar costos por teléfonos fijos, en un ambiente intuitivo que integra una recepcionista virtual y buzones de voz personalizados, realizando llamadas a cualquier extensión donde te encuentres.

En ho1a Innovación tienen un equipo de ingenieros certificados por las mejores marcas de tecnología en su máximo nivel como Cisco, Avaya, AWS, Huawei, Fortinet, entre otras.

Estas empresas han permitido a instituciones de todo tipo la posibilidad de continuar sus operaciones, cuidando la salud de los miembros de su equipo, así como a sus clientes y proveedores.

¡CONTÁCTALOS!

Acércate a ellos, están seguros de que pueden sumar a tu empresa y apoyarte en la transformación de tu negocio. Te atienden los 7 días de la semana a través de los siguientes canales:

Teléfono: 3396906000

WhatsApp: 3396906001

MetroCarrier

Página web: www.metrocarrier.com.mx

Facebook: MetroCarrier

Instagram: metrocarrieroficial

LinkedIn: MetroCarrier

Twitter: @MetroCarrierMx

Ho1a Innovación

Página web: www.ho1a.com

Facebook: @Ho1aInnovacion

Instagram: ho1ainnovacion

LinkedIn: ho1a Innovación

Twitter: @ho1ainnovacion





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Conferencias, posters, charla con expertos, exposiciones y premios, es lo que se vivió el 19 y 20 de noviembre en SINIAI organizado por UNIVA.

Maria José González
19 noviembre, 2020

Campomar, la cocina que ha conquistado a los tapatíos, pronto tendrá una nueva sucursal en Paseo Andares, la zona más vibrante y de buen gusto de la ciudad.

Maria José González
17 noviembre, 2020

GIG es una empresa con más de 40 de años de experiencia, comprometida en ofrecer la mejor calidad de vida para sus clientes.

Maria José González
11 noviembre, 2020

RELACIONADOS