La empresa que mantiene segura la información y operación de toda compañía

La empresa que mantiene segura la información y operación de toda compañía

ho1a Innovación ofrece soluciones en Tecnologías de la Información para cubrir las principales necesidades de tu empresa y proteger a tus colaboradores.

Maria José González
18 diciembre, 2020

ho1a Innovación ha comprendido la situación actual por la que estamos atravesando en México y en el mundo, y es por ello que buscando apoyar la economía mexicana ha otorgado a sus clientes herramientas de colaboración remota para que sus colaboradores puedan trabajar desde casa u oficina como lo son salas de juntas virtuales, herramientas para compartir archivos y documentos.

Además, esta empresa te ayuda a proteger a tus colaboradores y a tu empresa de ser blanco fácil de la ciberdelincuencia.

ho1a Innovación combina experiencia y capacidad para brindar a todas las empresas de México, servicios de última generación en Tecnologías de la Información.

Conoce algunos de sus servicios:

NSOC – Seguridad y monitoreo de redes

Su centro de monitoreo y seguridad opera diariamente para prevenir cualquier amenaza cibernética, a través de ingenieros altamente especializados, manteniendo segura la operación e información de tu empresa.

El principal propósito de este servicio, es el poder brindar a sus clientes, un mayor nivel de visibilidad, control y gestión operativa. Además de otorgar una seguridad concreta, previniendo y erradicando cualquier amenaza cibernética los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

A través del NOC (Network Operation Center), se monitorean los dispositivos conectados a la red empresarial para detectar problemas de manera proactiva y prevenir degradaciones en la red, así como tener una mejor administración y rendimiento de los recursos.

Por su parte, el SOC (Security Operation Center), cuidan de la red  24/7, subiendo el nivel de defensa para el activo intangible más importante de cualquier empresa: su información. Con seguridad perimetral, en aplicaciones y datos para reforzar cada uno de los puntos vulnerables de toda organización.

Servicios Administrados

Como su nombre lo indica, la solución de servicios administrados de ho1a Innovación, comprende de un ingeniero –o varios, según se requieran- en sitio y remotos, herramientas, software y hardware que trabajan para atender las necesidades de la empresa desde las instalaciones de ho1a Innovación, regidos por un SLA (Service Level Agreement).

Sus principales beneficios son maximizar el retorno de inversión y la operación, liberar recursos internos de TI y reducir riesgos operativos.

Seguridad Integral

Son soluciones integrales para ciudades inteligentes, más seguras y con el desarrollo urbano más eficiente. Colaboran con el sector gobierno de cada nivel a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la tecnología de la información y comunicación.

Uno de los principales propósitos de esta solución, es el poder eficientar la operación diaria de varias de las actividades de seguridad pública y atención, mediante la implementación de cámaras de video vigilancia con analíticos capaces de rastrear y organizar de manera automática todos los datos obtenidos, analizar rostros, placas, colores y otras características que permiten una posterior clasificación de información; postes inteligentes, que además de contar con las cámaras, suman a su estructura altavoces inteligentes, botones de pánico y Access points para brindar internet wifi a ciertas zonas cercanas.

Servicios TI

Cuentan con servicios de Tecnologías de la información a través de su equipo de expertos que te ayudará a simplificar la administración de tus recursos de TI, desde el suministro de tu infraestructura, hasta la administración, monitoreo, inventario, mantenimiento, operación, software y el alineamiento de tus procesos y personal.

Aumentando la productividad y asegura la continuidad de tu operación a través de la asesoría y soporte bajo acuerdos de niveles de servicio (SLA’s), a la vez que transformas tu inversión en ahorros y resultados 100% facturables como servicio, evitando costos por licenciamiento y obsolescencia tecnológica.

Hotel Inteligente

Con su solución crea ambientes especiales y brinda toda la comodidad física y tecnológica que tu huésped necesita.

Esta solución nace de la necesidad de brindar la mejor experiencia a todos los huéspedes. A través de servicios dedicados, de comunicación y conectividad, entretenimiento, aplicaciones en las habitaciones, domótica y sistemas de seguridad y automatizaciones avanzados. Con esto, el hotel obtendrá beneficios tecnológicos, económicos y cualitativos. Aumentando la satisfacción y experiencia del huésped, mejorando el proceso de atención para clientes y soporte especializado 24/7.

Servicios

  • Conectividad de datos e internet
  • Servicios de TV y Entretenimiento
  • Servicio de Telefonía IP
  • Seguridad Física
  • Domótica/IoT
  • Integración al PMS
  • Aplicaciones

Que nada detenga a tu empresa, ¡contáctalos!

Acércate a ellos, están seguros de que pueden sumar a tu empresa y apoyarte en la transformación de tu negocio. Te atienden los 7 días de la semana a través de los siguientes canales:

Y en sus redes sociales:





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Conferencias, posters, charla con expertos, exposiciones y premios, es lo que se vivió el 19 y 20 de noviembre en SINIAI organizado por UNIVA.

Maria José González
19 noviembre, 2020

Campomar, la cocina que ha conquistado a los tapatíos, pronto tendrá una nueva sucursal en Paseo Andares, la zona más vibrante y de buen gusto de la ciudad.

Maria José González
17 noviembre, 2020

GIG es una empresa con más de 40 de años de experiencia, comprometida en ofrecer la mejor calidad de vida para sus clientes.

Maria José González
11 noviembre, 2020

RELACIONADOS