La empresa jalisciense que te ayuda invertir en tu futuro

La empresa jalisciense que te ayuda invertir en tu futuro

GIG es una empresa con más de 40 de años de experiencia, comprometida en ofrecer la mejor calidad de vida para sus clientes.

Maria José González
11 noviembre, 2020

GIG es una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia, que ha sido clave en el desarrollo de la Zona Metropolitana de Guadalajara y otros importantes estados de la República Mexicana como Baja California, Sinaloa, Aguascalientes, Colima, Nayarit, Guerrero, Estado de México, Chihuahua, Puebla y Veracruz.

Los caracteriza la participación que han tenido en la industria de la construcción, en donde su principal objetivo es transformar terrenos rústicos en espacios armoniosos y totalmente preparados para que las familias mexicanas construyan y habiten su nuevo hogar.

Participante activo en los sectores de:

  • Vivienda vertical
  • Vivienda horizontal
  • Terrenos
  • Complejos turísticos
  • Parques industriales

Una empresa especializada en la conceptualización de proyectos inmobiliarios de alta calidad, comprometida para que cada proyecto sea un referente más de calidad, que se traduce en experiencias y calidad de vida.

DEPARTAMENTOS DE LUJO:

CONTACTO





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Guillermo Gámez Murguía y Guillermo Gámez Partida son fundadores de Gámez y Gámez, una empresa que ofrece asesoría en la gestión de riesgos personales y empresariales.

Maria José González
28 enero, 2021

Francisco Ruiz, Gerente Regional de ho1a Innovación, nos cuenta cómo esta empresa apoya a organismos de iniciativa privada y del sector público a estar al día con las tecnologías de la información más avanzadas.

Maria José González
28 enero, 2021

La expansión de las operaciones apalancadas por la tecnología será la apuesta de las organizaciones latinas de acuerdo con el que realizó el estudio PageGroup LATAM Insights 2021.

Maria José González
18 enero, 2021

RELACIONADOS