Señor Tanaka, el sabor japonés más exclusivo de Guadalajara

Señor Tanaka, el sabor japonés más exclusivo de Guadalajara

Señor Tanaka, los mejores platillos contemporáneos y excepcionales instalaciones en un ambiente con toda la actitud del rock.

Dario Beltran
28 octubre, 2021

Señor Tanaka se está ganando un lugar muy especial en los corazones y paladares tapatíos, siendo uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad a unas semanas de su apertura. Recién desempacados de Monterrey, donde han sido reconocidos en varias ocasiones como uno de los Top Restaurants de esa ciudad en el evento gastronómico Players’ Restautants’ Choice, están conquistando la Perla Tapatía con un espacio icónico en el que el rock se encuentra en cada detalle.

El espacio de Señor Tanaka

El diseño de Señor Tanaka Guadalajara es obra del arquitecto Alejandro de la Rosa quien propone un ambiente que invita a los asistentes a disfrutar de elegancia de la más alta gama, sin olvidar en sus detalles el espíritu innovador y rebelde del sonido que conquistó el siglo XX y ha definido a la juventud durante varias generaciones. Ya sea de día o de noche, es el escenario perfecto para llevar a cabo cualquier tipo de reunión.

El salón principal de Señor Tanaka está totalmente adaptado para que el visitante se sienta en una atmósfera cálida y acogedora donde pueda gozar de una gran estadía con sus acompañantes. Destaca en su esencia la filosofía oriental de “menos es más” logrando mantener detalles sutiles con un toque completamente japonés en diversos elementos. Los barriles de sake, un emblemático árbol otoñal, bambúes y la decoración del área de la terraza son algunos ejemplos de la elegancia discreta que construye este excelente lugar.

En su decoración, Señor Tanaka hace gala de su sinergia donde distintos elementos se suman para generar una sensación auténtica y desenfadada. Los detalles japoneses, un elegante y cómodo mobiliario y su decoración con referencias a la cultura del rock no sólo logran provocar la conversación sino que invitan a una convivencia transparente y honesta al calor de sus sabrosos platillos o su destacada coctelería.

El sabor de Señor Tanaka

La comida que ofrece este original espacio hace juego perfecto con la decoración, los sabores del mar y la tierra se combinan con el estilo japonés para deleitar los paladares más audaces. En Señor Tanaka no hay lugares comunes en sus platillos, como se puede observar al hacer un recorrido por su menú selecto. Recomendamos que pruebes el tataki de filete de res prime, el huachinango tempura, la tostada de atún o el bibimbap de wagyu, te aseguramos que cumplen las expectativas más altas.

Señor Tanaka tiene en su carta una gran variedad de bebidas muy interesantes para los conocedores. No te puedes perder Sakes exclusivos de este restaurant como Tanaka 1789 X Chartier, Born, Nanbu Bijin Shinpaku, y Foo Fighters X Tatenokawa; además de grandes vinos importados de Napa Valley, California. Mención especial a la coctelería que acompaña los alimentos, con un toque fresco y en congruencia con el ambiente del lugar, cada trago es como escuchar un buen riff de guitarra después de un largo día de trabajo.

Si estás buscando un lugar relajado pero con actitud, no dudes en visitar Señor Tanaka, un restaurante con el ambiente perfecto para una reunión informal con amigos y socios en el que el rock se mezcla con la esencia de la comida japonesa en un espacio de alto nivel que resplandece en cada detalle.

Más información

Página web: srtanaka.com

Facebook: facebook.com/senortanakamx

Instagram: @senortanakamx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El desarrollo económico en el occidente del país no es exclusivo de …

Dario Beltran
8 diciembre, 2021

No tengo idea de cuánto gano… ni cuánto debo, y, para acabarla, …

PLAYERS of life
7 diciembre, 2021

Con 166 residencias distribuidas en 34 niveles, Vía del Bosque es un …

Dario Beltran
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS