Plusválica cambiará el mercado inmobiliario para siempre

Plusválica cambiará el mercado inmobiliario para siempre

Platicamos con Pepe Orozco sobre el lanzamiento de Plusválica, una idea disruptiva que tiene como meta cambiar para siempre el mercado inmobiliario.

Dario Beltran
24 noviembre, 2021

El 11 de noviembre del 2021 se presentó en Guadalajara un proyecto que tiene como plan cambiar el Real Estate y el Network Marketing al mismo tiempo, su nombre es Plusválica. Platicamos con Pepe Orozco, la mente que encendió esta idea, para conocer qué hay detrás de la ambiciosa propuesta que busca transformar de una manera positiva la comunidad generando bienestar y abundancia en todas las personas que quieran ser parte de esta nueva manera de hacer negocios.

Plusválica, de la idea a la realidad

Plusválica es una plataforma inteligente que permitirá lograr con las inversiones inmobiliarias lo que Uber hizo con el transporte o lo que Netflix está haciendo con las películas y series, una revolución completa que permita acercar al usuario final los servicios de inversión de una manera práctica y eficiente.

El modelo Plusválica se sostiene en tres figuras: el desarrollador, el Agente Inmobiliario Plusválica (AIP) y el cliente. Basado en una plataforma digital y con un método inspirado en las redes de mercadeo, los AIP reciben capacitación que les profesionaliza para ofrecer a los clientes las mejores opciones de inversión en cada situación. El cliente puede ser parte de un proyecto en algún desarrollo a través de la compra de tickets que le brindarán los beneficios de una fracción de la propiedad. A su vez, los desarrolladores pueden utilizar esta herramienta para apalancar sus proyectos. Es así como todos los que participan generan ganancia.

Para garantizar el adecuado funcionamiento del proyecto, las decisiones en Plusválica son tomadas por un órgano de gobierno compuesto por personajes con una trayectoria impecable dentro del mundo de las inversiones que garantizarán la transparencia y buen uso de los recursos de esta herramienta.

La presentación de Plusválica

El lanzamiento de Plusválica generó mucha expectativa, recibió visitantes de varios países, y distintos estados de la república mexicana. Entre empresarios, influencers y actores, destacó la presencia de Jurgen Klaric, un experto en negocios, conferencista e investigador que se mostró muy interesado en ser parte de esta idea y planea llevarla a Estados Unidos.

Pepe Orozco, Director General de Plusválica, se muestra animado por esta respuesta, considera este lanzamiento un logro en sí mismo y confía enteramente en su proyecto. Esta meta es fruto de más de 4 años de planeación y trabajo al que se suma un equipo de más de 75 personas llenas de entusiasmo y con la confianza de saber que su esfuerzo tendrá un impacto positivo en la sociedad, ya que más de la riqueza por sí misma, lo que en verdad motiva a este equipo es una espiritualidad entusiasta que busca conectar a una comunidad para generar abundancia para quienes formen parte de este proyecto.

¡Contáctalos!

Sitio web: plusvalica.com/
Facebook: plusvalicanews
Instagram: @plusvalica





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El desarrollo económico en el occidente del país no es exclusivo de …

Dario Beltran
8 diciembre, 2021

No tengo idea de cuánto gano… ni cuánto debo, y, para acabarla, …

PLAYERS of life
7 diciembre, 2021

Con 166 residencias distribuidas en 34 niveles, Vía del Bosque es un …

Dario Beltran
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS