Da el siguiente paso en tus negocios con Fibra GDL

Da el siguiente paso en tus negocios con Fibra GDL

Fibra GDL se posiciona como una gran opción para invertir en otras opciones además del ramo inmobiliario.

Dario Beltran
24 noviembre, 2021

Con un mercado inmobiliario vibrante y la economía en constante movimiento, los fideicomisos de infraestructura y bienes y raíces se colocan como una de las herramientas favoritas para invertir y desarrollar inmuebles en la ciudad. Una de las consentidas es FIBRA GDL, que se especializa en el ramo inmobiliario en cuanto a la comercialización y administración de bienes inmuebles de toda clase (oficinas, naves industriales, residencias, hoteles, centros comerciales).

“Sin las fibras realmente el país no se hubiera desarrollado, como sucedió a lo largo de esta década. Por su levantamiento de capital pudieron acelerar el desarrollo aquí en Guadalajara y en distintas partes de México. Existen todo tipo de ramos, desde hotelero, industrial, mixto o habitacional. Es el modelo de inversión que impulsó indudablemente a México”

Enrique Figueroa, CEO de FIBRA GDL.
AGORA Playa del Carmen
AGORA Playa del Carmen

AGORA de Fibra GDL

La compañía se ha adaptado al mercado y apuesta por consolidarse en todo el territorio nacional para impulsar nuevos negocios alrededor de los bienes raíces.

“Nosotros creamos una marca, ‘ÁGORA’, y la estamos replicando en distintos puntos estratégicos del país. Lo ideal es que, si ya nos conocen en Guadalajara que también quieran invertir en otros portafolios a lo largo de la república, como en Los Cabos, Playa del Carmen, entre otros. Además, vamos por diferenciación; por ejemplo, nosotros hicimos la primera venta histórica del primer inmueble vendido en México en bitcoin”, apunta.

AGORA AJIJIC
AGORA AJIJIC

Entre los proyectos que destacan de su portafolio se encuentra AGORA AJIJIC, ubicado en la Riviera del lago de Chapala. Un desarrollo boutique de 2 torres de cuatro niveles que ofrece concierge, lobby, rooftop, alberca, terraza, gimnasio, área de co-work, además de elevador.

PRO FIBRA GDL, una opción para inversionistas de distintos ramos

FIBRA GDL no sólo se dedica a la inversión en bienes raíces. Por medio de la firma PRO FIBRA GDL, también se especializa en el ramo financiero, es decir, “se encarga de gestionar financiamiento para proyectos de infraestructura, así mismo lleva a cabo toda su planeación fiscal y contable, diseña planes de inversión con análisis de rendimientos atractivos para los inversionistas, estructura financiamiento mediante fideicomisos de infraestructura”. Sumado a eso, trabaja de la mano con agencias inmobiliarias para la promoción y venta y renta de los activos.

“Siempre tienes que aliarte con los mejores”, comentan. En este segmento, la compañía se dirige a pequeños, medianos y grandes inversionistas. Señalan que tienen la experiencia de manejo desde el inicio del bien inmueble, por lo que su área de expertise los avala para todo tipo de negocio inmobiliario.

“No vendemos un bien inmueble, ofrecemos una experiencia. Iniciamos desde que alguien de nuestro equipo te atiende, te damos atención personalizada. Te explicamos absolutamente todo lo que necesitas saber para que inviertan de la mejor manera”, explica Danel Alviarez, Director de Finanzas de FIBRA GDL.

Explican que actualmente el mercado se mueve por medios digitales, por lo que también realizan acompañamiento en este nicho. “Muchos de nuestros nuevos clientes potenciales se sumaron en pandemia”.

La empresa acota que sus alianzas están pensadas para obtener los mejores resultados en un tiempo eficiente. “Nuestros aliados van desde instituciones financieras que pueden otorgar crédito hipotecario en preventa, hasta quienes administran inmuebles de lujo en la ciudad y fuera del país para siempre dar la mejor experiencia y calidad a nuestros clientes”.

¡Contáctalos!

Agora Desarrollos
Sitio Web: agoradesarrollos.com/
Facebook
: Agora Desarrollos
Instagram
: @agoradesarrollos

Fibra GDL
Sitio Web: fibragdl.com/
Facebook
: Fibra GDL
Instagram
: @fibra_gdl





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El desarrollo económico en el occidente del país no es exclusivo de …

Dario Beltran
8 diciembre, 2021

No tengo idea de cuánto gano… ni cuánto debo, y, para acabarla, …

PLAYERS of life
7 diciembre, 2021

Con 166 residencias distribuidas en 34 niveles, Vía del Bosque es un …

Dario Beltran
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS