Groomed for men, depilación sin dolor para el hombre moderno

Groomed for men, depilación sin dolor para el hombre moderno

Groomed for men es el primer producto mexicano especialmente diseñado para la depilación sin dolor de la zona íntima de los hombres.

Dario Beltran
17 noviembre, 2021

Si bien el vello corporal ha sido fuente de intensos debates en los últimos años, al final la decisión la tiene cada persona. En Groomed For Men entienden perfectamente que el vello es algo natural, pero que hay personas que prefieren no tenerlo. A falta de opciones en el mercado actual para el mercado masculino decidieron crear un producto que permitiera tener esta opción de una manera rápida y efectiva además de totalmente indolora.

El producto llega a un mercado prácticamente nuevo, donde las opciones que existían, además de la rasuradora o el rastrillo, tenían que ser importadas. Al realizar los estudios de mercado, el equipo de Groomed For Men encontró algunos datos interesantes:

Al menos 75 % de los hombres entre 16 y 50 años se han depilado alguna parte del cuerpo alguna vez en su vida.
El 78 % de las mujeres prefieren a sus parejas depiladas.

Groomed For Men es una crema depiladora indolora para la zona íntima de los hombres.

Con esta información trabajaron durante dos años para desarrollar un producto que permitiera obtener una depilación indolora en un tiempo reducido sin necesidad de utilizar navajas.

Modo de uso de Groomed For Men

Para utilizar esta crema basta con colocar una capa generosa en la zona a depilar y dejar actuar durante 10 minutos. Posteriormente se retira la crema con una toalla húmeda y listo.

Para evitar la irritación y la comezón, la fórmula de Groomed For Men incluye Aloe Vera que hidrata y protege la piel durante y después de la aplicación.

Groomed for men es una crema depiladora indolora para la zona íntima de los hombres.

Este producto está diseñado específicamente para el cuerpo del hombre, pero puede ser utilizado por mujeres sin ningún problema. No se recomienda su aplicación en la cara ya que la fórmula no está diseñada para este uso.

Entre sus aplicaciones estrella está el mundo del tatuaje, Groomed For Men es la manera perfecta para depilar la piel antes de realizar una pieza evitando la irritación. A su vez puede ser utilizada posteriormente para dar mayor visibilidad al tatuaje eliminando el vello.

Por otro lado, los deportistas de alto rendimiento encuentran en esta crema una ventaja que ayuda a reducir sus tiempos. Groomed For Men es ideal para ciclistas, nadadores y corredores que requieren un cuerpo depilado con el objetivo de tener un mejor performance.

Actualmente únicamente puedes encontrar Groomed For Men en línea, encuentra el enlace de su tienda a continuación.

¡Contáctalos!

Sitio web: groomedformenmx.com/
Facebook: facebook.com/Groomed-For-Men-MX-104708711456518/
Instagram: @groomedformenmx/





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El desarrollo económico en el occidente del país no es exclusivo de …

Dario Beltran
8 diciembre, 2021

No tengo idea de cuánto gano… ni cuánto debo, y, para acabarla, …

PLAYERS of life
7 diciembre, 2021

Con 166 residencias distribuidas en 34 niveles, Vía del Bosque es un …

Dario Beltran
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS