Distrito Sur, una micro ciudad para tener todo al alcance de la mano

Distrito Sur, una micro ciudad para tener todo al alcance de la mano

Distrito Sur es un desarrollo ejemplar donde la distinción y la funcionalidad se conjugan para tener todo al alcance

Dario Beltran
30 octubre, 2021

Más que un complejo habitacional, Distrito Sur es una micro ciudad donde se integran espacios destinados a diferentes usos que se unen y permiten a los habitantes desplazarse para satisfacer todas sus necesidades. Se ubica en Tlajomulco, en la dinámica Avenida López Mateos Sur.

Considerado como un complejo innovador, aquí los espacios no están divididos sino que conviven entre sí, lo que permite darle mayor funcionalidad a la vida diaria sin perder el estilo moderno que lo caracteriza.

Pero no es sólo la funcionalidad el único atractivo de Distrito Sur, también ofrece un business center, un área zen para yoga, terraza y alberca. En cada una de las dos torres existen amenidades independientes, concierge y seguridad. Esto se suma a los espacios gourmet y los comercios, que están enfocados en la sustentabilidad para que el desarrollo no impacte en la calidad de vida de sus habitantes. Todo sin perder el lujo que caracteriza a este complejo habitacional.

En una ciudad cada vez más dinámica, el ruido es uno de los problemas más habituales, por lo que las torres utilizan tecnología aislante. El material es especializado para evitar la contaminación sonora dentro de los departamentos.

En cada trazo de su diseño urbano, arquitectónico y paisajismo, se vierte el compromiso por generar ambientes de inigualable valor y en perfecta armonía con el entorno que este excepcional desarrollo brindará a sus residentes e invitados.

La construcción de Distrito Sur se desarrolla con materiales inteligentes, vidrios que van cambiando de color conforme el sol se desplaza, lo que genera ahorro en el consumo de energía eléctrica. Además, las unidades se entregan con smart home, para que los nuevos dueños puedan manejar todo desde el celular.

Te invitamos a que conozcas este espacio donde la funcionalidad se conjuga con un diseño de vanguardia, ideal para quien busca el mejor lugar para vivir dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

¡Contáctalos!

Facebook: facebook.com/distritosur1636/
Instagram: 
@distrito_sur_gdl





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El desarrollo económico en el occidente del país no es exclusivo de …

Dario Beltran
8 diciembre, 2021

No tengo idea de cuánto gano… ni cuánto debo, y, para acabarla, …

PLAYERS of life
7 diciembre, 2021

Con 166 residencias distribuidas en 34 niveles, Vía del Bosque es un …

Dario Beltran
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS