Colomitos cocina de mar: una experiencia al Estilo Jalisco

Colomitos continúa posicionándose con su peculiar sazón como una propuesta muy interesante para disfrutar mariscos al Estilo Jalisco.

Dario Beltran
24 noviembre, 2021

La cocina mexicana es reconocida a nivel mundial por su gran variedad y sabor, además del uso de ingredientes únicos, que le dan a cada platillo una identidad propia. Colomitos no es la excepción ofreciendo en su cocina de mar una experiencia estilo Jalisco, haciendo homenaje a su tierra de origen.

El Estilo de Colomitos Cocina de Mar

En Colomitos Cocina de Mar, los platillos definen al 100% lo que es ser un tapatío de corazón: picante, colorido, alegre y orgulloso de sus raíces. De la mano de la gran variedad de productos que brinda el mar, han creado la mezcla perfecta para llevar a todos sus comensales un sabor característico que invita a regresar varias veces para volver a disfrutarlo.

Desde una comida familiar, hasta una cita romántica; Colomitos es el lugar ideal para disfrutar con los seres queridos o los compañeros de trabajo.Su propuesta gastronómica hace juego con un espacio casual que invita tener una experiencia auténtica tanto en la convivencia como en los alimentos que ofrecen.

Colomitos estrena un nuevo espacio

Este restaurante te invita a que lo conozcas y disfrutes el nuevo espacio que crearon para ofrecer una experiencia más íntima en la sucursal de calle Colomos 2218. Su nueva terraza es un spot al que vale la pena visitar, puedes reservarla para tus eventos privados.

En Colomitos la satisfacción de sus clientes es su principal motivación, para que como diría “Don Chente” siempre quieras: volver, volver, volver!

¡Contáctalos!

Dirección: Colomos 2218
Teléfono: 3321639723
Facebook: colomitoscocinademar
Instagram:@colomitoscocinademar





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Señor Tanaka se está ganando un lugar muy especial en los corazones …

Dario Beltran
28 octubre, 2021

Juntos con un mismo fin: el éxito de tu negocio

PLAYERS of life
27 octubre, 2021

Si las criptomonedas están revolucionando el sistema financiero, ahora la empresa Fibra …

Guadalajara
27 octubre, 2021

RELACIONADOS