¡Conoce el nuevo thriller del tapatío Guillermo del Toro!

Nightmare Alley, el nuevo thriller de Guillermo del Toro se estrena este 22 de enero del 2022 y está nominada a 8 Critics Choice Awards

Por

Guillermo del Toro busca sorprender a sus fieles seguidores con esta nueva película de suspenso psicológico llamada “Nightmare Alley” o “El Callejón de las Almas Perdidas” en español.

Este thriller está basado en la novela de William Lindsay Gresham y está protagonizada por Bradley Cooper. Otros actores parte del reparto son Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn. 

Nightmare Alley se centra en Stan Carlisle (Cooper), un feriante ambicioso que se relaciona con la psiquiatra corrupta Dra. Lilith Ritter (Blanchett), quien demuestra ser tan peligrosa como él.

Nightmare Alley se estrenó en Alice Tully Hall en la ciudad de Nueva York el 1 de diciembre de 2021 y fue estrenada en cines por Searchlight Pictures en los Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021. Pero será hasta este 22 de enero que llegue a salas mexicanas.

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro Gómez, es un director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel. En el 2018, se hizo acreedor al Globo de Oro como mejor director, por su película La forma del agua.

+DESTACADO