¡¿Coldplay abre nueva fecha en Guadalajara?!

Fue Carla Morrison quien anunció la nueva fecha en sus redes sociales, ya que será la artista quien abra los conciertos de Coldplay en México

Por

Fue por error que el día de hoy, la cantante Carla Morrison, compartió en sus redes sociales las nuevas fechas del grupo británico Coldplay en Ciudad de México y Guadalajara.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, la cantante, actriz y productora, mostró un arte donde estaban las fechas en las que estaría compartiendo escenario con esta banda. Su intervención “El Renacimiento”, estará abriendo los conciertos de Coldplay en México.

“Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo, Coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO y estoy que no me la creo. ¡Qué emoción! ¿Quién va?” escribió en la publicación.

Algunos fans se mostraron emocionados por esta noticia y otros tantos mencionaron que las fechas aún no eran públicas. Estas son: 30 de marzo en Guadalajara y los días 6 y 7 de abril en la Ciudad de México. 

Ante este descuido, la artista tuvo que borrar su publicación y esperar hasta que pueda compartir esta noticia con sus fans de nuevo.

Aunque aún no es una fecha confirmada por Coldplay, los fans esperan que sea una realidad ya que en Monterrey sí se abrió una segunda fecha para el 25 y 26 de marzo.

El concierto de Coldplay en Guadalajara tendría lugar en el Estadio Akron y los precios de los boletos oscilan entre los 480 pesos para la cabecera alta del recinto, hasta más de 2 mil pesos por estar a nivel de cancha o  3 mil pesos en la Grada VIP.

Con este mensaje, anunció Coldplay que volvería a los escenarios con su nuevo tour hace algunos meses:

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos.

Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer esta gira lo más sostenible posible, y , lo más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos emocionados de verte.”

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO