Nuevo líder en la CMIC Jalisco: Juan Manuel Chávez Ochoa asume como presidente

Por

Nuevo líder en la CMIC Jalisco Juan Manuel Chávez Ochoa asume como presidente

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Jalisco ha cambiado de liderazgo y Juan Manuel Chávez Ochoa asume como nuevo presidente de la agrupación, sustituyendo a Carlos del Río Madrigal. El presidente electo es ingeniero civil por la Universidad de Guadalajara y cuenta con una maestría en Gestión Directiva de la Universidad Antropológica de Guadalajara.

Juan Manuel Chávez Ochoa pertenece a la tercera generación de una empresa familiar especializada en desarrollo de infraestructura vial, urbanización y obra civil, la cual fue fundada por su abuelo. Con más de 24 años de experiencia en la industria de la construcción, Chávez Ochoa ha sido un colaborador activo de la CMIC desde 2014, en donde ha ocupado diferentes cargos como coordinador de infraestructura carretera y rural, coordinador de comisiones mixtas en 2017, vicepresidente de gestión empresarial en 2019 y desde el 2020 se desempeñó como Secretario de la Delegación.

El nuevo presidente de la CMIC Jalisco tiene un plan de trabajo basado en tres pilares fundamentales. El primero de ellos es generar condiciones adecuadas para que los miembros de la comunidad constructora proyecten y construyan escenarios de alta productividad, mayores ingresos y expansión comercial. El segundo pilar es mejorar las capacidades de la comunidad para atender los desafíos más

importantes que les causan impacto, y el tercero es el reconocimiento hacia el interior de la institución, ya que la comunidad constructora es el fin, medio y origen de la industria de la construcción.

La industria de la construcción es un sector clave para el desarrollo económico y social de Jalisco, y la CMIC juega un papel importante en fomentar la competitividad y productividad de sus miembros. Con la llegada de Juan Manuel Chávez Ochoa al frente de la agrupación, se espera que la CMIC continúe trabajando para mejorar las condiciones del sector y apoyar el crecimiento de las empresas constructoras en la entidad.

La experiencia y conocimiento de Juan Manuel Chávez Ochoa en la industria de la construcción serán un valioso aporte para liderar la CMIC Jalisco y asegurar que la comunidad constructora tenga las herramientas y recursos necesarios para seguir creciendo y desarrollando proyectos de alta calidad. Con su plan de trabajo enfocado en generar condiciones adecuadas, mejorar las capacidades y reconocimiento a la comunidad, se espera que el presidente electo de la CMIC Jalisco lidere al sector hacia un futuro próspero.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO