Abren las primeras salas de Cinépolis La Perla… ¡Y vienen más!

En Cinépolis La Perla habrá un total de 24 salas de todos los formatos y será el complejo más grande de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por

Cinepolis La Perla
Cinepolis La Perla

Desde el pasado 29 de abril de 2022 comenzaron a operar las primeras salas del Cinépolis La Perla, aunque en los siguientes días seguirán abriendo otras que incluyen el formato convencional y salas Junior.

Las primeras cuatro salas en entrar en funciones son de la modalidad Cinépolis VIP.

Cinépolis VIP La Perla tiene funciones todos los días desde las 10:35 horas hasta las 22:30 horas, con precios que van de los 200 a los 440 pesos por persona. Para conocer horarios, comprar boletos y actualizaciones de la cartelera, ve al sitio oficial.

Cada sala VIP en el Centro Comercial La Perla tiene capacidad para alrededor de 40 personas e incluye opciones de asientos tradicionales reclinables y espacios más amplios denominados “lounge”.

A pesar de la apertura parcial de Cinépolis La Perla y del resto de locales en la plaza, durante los primeros días de operación el flujo de visitantes se ha mantenido constante.

Con la inauguración de Cinépolis VIP en La Perla suman siete complejos de la marca en esta categoría en Guadalajara: Andares, Galerías, Galerías Santa Anita, Gran Plaza, Midtown y Punto Sur.

¿Cómo llegar a Cinépolis La Perla?

Dentro del Centro Comercial La Perla, las salas de Cinépolis están ubicadas en el nivel 2 de la plaza.

Para llegar ahí lo más fácil es ubicar el corredor principal conocido como “Calzada Las Perlas” y localiza la cafetería Starbucks en la planta baja; ahí usa la escalera o el elevador más cercano para subir dos pisos.

Una vez en la parte alta de la plaza, deberás cruzar el puente que conecta con el edificio de enfrente y ahí encontrarás el ingreso a Cinépolis La Perla.

Se encuentra en el nivel 2 del Centro Comercial La Perla.

Cuando el complejo de Cinépolis en La Perla opere en su totalidad, será el más grande de la Zona Metropolitana de Guadalajara al contar con un total de 24 salas con todos los formatos que ofrece la marca.

El Centro Comercial La Perla se ubica en avenida Mariano Otero #3000, colonia Ciudad del Sol, en Zapopan; fue inaugurado oficialmente el pasado 30 de marzo y tiene una oferta de unos 236 locales en toda su extensión.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO