¡Chulada! Chivas presenta su jersey para el torneo Apertura 2022

La “nueva piel” del Rebaño fue presentada a través de redes sociales y será estrenada desde los partidos de pretemporada en los Estados Unidos.

Por

Jersey chivas 2022

La “nueva piel” del Rebaño fue presentada a través de redes sociales y será estrenada desde los partidos de pretemporada en los Estados Unidos.

De cara a los retos del conjunto rojiblanco para el segundo semestre del 2022 y con la incorporación de refuerzos importantes como Alan Mozo, las Chivas presentan un uniforme que rescata lo mejor de su esencia tradicional con las franjas en rojo y blanco pero incorporando cambios que lo hacen lucir moderno y a la vanguardia.

Los cambios en el nuevo jersey de Chivas

Para el Apertura 2022 las Chivas seguirán utilizando la indumentaria de la marca Puma, con su característico corte ajustado. El jersey de local mantiene las franjas rojiblancas y tiene detalles de color azul en el cuello y en las mangas.

El cambio más significativo con respecto a los diseños anteriores es que el escudo del club tapatío estará ubicado en el centro del pecho, dotándolo de elegancia y porte.

En relación a los patrocinadores en la camiseta de Chivas, serán los mismos del torneo pasado. Al frente una casa de apuestas, así como una marca de leche y una agencia de seguros en las mangas. En la parte trasera lucen las marcas de casa: Omnilife y la Fundación Jorge Vergara; además de la marca que también da nombre al estadio del Rebaño.

El “Pollo” Briseño fue de los primeros en lucir el nuevo uniforme. Foto: Chivas.

Antonio “el Pollo” Briseño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Jesús Angulo e Issac Brisuela fueron los elegidos para modelar el nuevo jersey de Chivas que será estrenado en los Estados Unidos durante los partidos amistosos en contra de Santos Laguna y Atlas que forman parte de la pretemporada del chiverío para el siguiente torneo. 

El jersey ya salió a la venta en la tienda oficial del Guadalajara. Tiene un costo de $1,699 y los aficionados han mostrado su aprobación a este nuevo diseño.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO