Christian González Lacroix, inspira y contagia felicidad

Christian González Lacroix, director comercial y de mercadotecnia de Grupo Martí, comparte su pasión por promover salud y bienestar

Por

Ser el director comercial y de mercadotecnia de Grupo Martí es algo que Christian González Lacroix disfruta con una pasión única. El trasmitir un mensaje de salud y bienestar por medio del ejercicio es algo que se ha convertido en uno de sus leitmotiv.

En un país con graves problemas de salud, el deporte debe ser algo más que un pasatiempo. Eso lo sabe Christian, quien se dedica en cuerpo y alma a vender la necesaria idea de la inspiración y la salud.

“En Grupo Martí la misión que tenemos es llevar a todas las partes de México, a todas las familias mexicanas, un beneficio de salud y que tengan acceso al ejercicio. Hemos apostado por la tecnología y tenemos una aplicación, espacios adecuados y, además, un acercamiento único para que todos tengan los mejores resultados”, apunta.

Alejado del estereotipo de ejecutivo de traje y corbata, Christian González Lacroix apela siempre al trabajo en equipo. Se describe a sí mismo como un apasionado por “crear y encontrar el talento que cada una de las personas llevan dentro, asegurando el cumplimiento de objetivos y crecimiento tanto personal como profesional de cada uno de ellos”.

Recalca que busca “formar equipos exitosos, pero no los puedes formar si no ves por su bienestar y su felicidad”.

Lee más entrevistas con personalidades destacadas de Guadalajara

Inquietud por explorar todas las áreas

Además, Christian González Lacroix no se queda sólo con la responsabilidad de representar a un grupo con presencia nacional, también ha comenzado a construir un proyecto propio. Su inquietud es tal que su apuesta por hacer llegar un mensaje positivo se convirtió en una serie de conferencias para cualquiera que esté interesado en cambiar su forma de ver y venderse ante el mundo.

Tras años en el mundo comercial, Christian señala que existe una pulsión de ventas en todos. Se trata de algo más que un intercambio monetario, es algo más emocional, un latido que nos hace interesar en cosas, personas o pasiones. “Vendemos sin saber que lo hacemos: desde cosas hasta sentimientos”.

Con la conferencia “¿Quién ch$%gados eres tú?”, quiere que las personas se pregunten qué están haciendo ahora mismo para construir a su yo del futuro.

Christian González Lacroix también desarrolla contenidos en todas sus plataformas, desde compartir consejos, escuchar a sus seguidores o mostrar su día a día, todo con la intención de ser inspiración para quien busca transformarse.

Y, por si fuera poco, continúa en su proceso de escritura para compartir todas sus experiencias por medio de una plataforma escrita. “Ya estoy afinando mi libro. Estoy siempre trabajando, siempre soy muy inquieto, no me gusta estar estático, porque estoy siempre fuera de la oficina”.

Este artículo forma parte de la Revista PLAYERS of Life Guadalajara. Consulta más contenidos de la edición impresa en la revista digital.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO