PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, , , ,

Checo Pérez en la Minerva: los detalles del Red Bull Show Run Guadalajara

El Red Bull Show Run regresa a México el 25 de octubre del 2022, esta vez a Guadalajara.

Por

Red Bull Show Run
Red Bull Show Run

Sergio “Checo” Pérez llevará a Oracle Red Bull Racing a su ciudad natal en un espectáculo de exhibición y lleno de adrenalina. Miles de fanáticos verán y escucharán el RB7 en sus calles.

El piloto mexicano ya había adelantado hace mes que realizaría un nuevo Show Run en México previo al Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1. Pero en esta ocasión no sería en la capital del país, sino en su estado natal, Jalisco. Donde rodará por segunda vez con un coche de Fórmula 1 el próximo martes 25 de octubre en las inmediaciones de La Minerva.

En el 2011 Checo Pérez rodó previo a su debut en la máxima categoría del automovilismo en 2011 con un coche del equipo Sauber partiendo del centro de la capital de Jalisco, Guadalajara. Ese fue un recorrido que marcó su inició por la máxima categoría en su primera campaña.

¿Cuál será el auto que conducirá Checo Pérez en las calles de Guadalajara?

El RB7 que conducirá Sergio por las calles de Guadalajara, es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula Uno. De la mano de Sebastian Vettel, este auto fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de Constructores. Además defendió los títulos obtenidos en 2010.

El RB7 es un V8 limitado a 18.000 RPM, que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo. 2011 también es un año significativo para Checo, ya que hizo su debut en la F1 ese mismo año.

Red Bull Show Run GDL 2022 es un evento único con momentos especiales para los amantes del deporte motor.

El espectáculo será ruidoso y divertido. Si es posible, traiga y use protección para los oídos.

¿El evento es gratuito?

Gracias al apoyo de los patrocinadores del Red Bull Show Run GDL 2022 el evento será completamente gratuito y abierto para que miles de aficionados vivan la experiencia. En breve se presentarán más detalles.

+DESTACADO