Cerveza Minerva tiene nuevo jefe

Por

Cerveza Minerva busca seguir conquistando al público tapatío con su bebida artesanal, por lo que dentro de su proceso de consolidación e innovación la compañía ha decidido nombrar a un nuevo director general que liderará la compañía.

De acuerdo con la firma, luego de 14 años de un camino “lleno de irreverencia y nuevas propuestas”, el fundador y presidente del grupo, Jesús Briseño, decidió nombrar a Carlos Nava en ese puesto.

El nuevo dirigente se desempeñaba como Gerente General en la empresa Red Bull México y cuenta con amplia experiencia en marketing multinacional, ventas y distribución, según lo dio a conocer Cerveza Minerva a través de un comunicado.

Según señaló Jesús Briseño, el objetivo de la llegada de un nuevo integrante, es generar nuevas ideas y aprovechar el talento de Navas para que la empresa siga creciendo y posicionándose en el gusto de los tapatíos mediante la apertura de nuevos mercados, centros de consumo y puntos de venta.

Cerveza Minerva nació en el año 2003 y actualmente cuenta con 3 cervezas de temporada, 7 botellas de línea que se producen durante todo el año. Además, maneja una línea de importación de dos marcas de cerveza que son distribuidas de manera exclusiva en todo el país.

Mediante su proceso artesanal e innovación, la cervecera busca convertirse en una embajadora de la cultura de la bebida.

A partir del mes de abril de este 2018, la empresa comenzó la exportación de sus cervezas a Estados Unidos para ser distribuidas en las ciudades de San Antonio y Los Ángeles.

Durante el 2017, registró un crecimiento del 28% en sus ventas con respecto al año 2016.

El Dato

Cervecería Minerva posee el 30% del mercado de la bebida artesanal, lo que la convierte en la líder del segmento.

Es la cervecería mexicana más grande del país.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO