Celebrarán el Día del Padre en La Perla con conciertos y talleres

Por

La Perla Guadalajara

La Perla, el nuevo desarrollo que combina vivencia urbana, arte y retail, ha preparado diversas actividades para celebrar el Día del Padre. Para empezar tendrán la presentación de la Orquesta de Cámara Independiente de Jalisco el domingo 19 de junio, a las 19:00 horas.

Si tu papá es más artístico, el sábado 18 habrá un Taller de Autorretrato utilizando un collage de materiales reciclados. Y el sábado 25 de junio se realizará un taller de acuarela titulado Retrato en Familia.

Además, para quienes gustan de la jardinería, la mañana del sábado 18 de junio se ofrecerá un taller de Bonsái Junípero con la asesoría de Casa Floresta. El cupo está limitado a 24 personas y los participantes podrán llevarse un ejemplar gratuito.

Con el fin de promover la salud física y mental de los visitantes de La Perla, a partir del 15 de junio se impartirá todos los miércoles, a las 10:00 am, un taller gratuito de yoga con una introducción de Vinyasa Flow y Ashtanga Yoga en la zona de El Jardín.

Para las mascotas del hogar, se brindará una clase de adiestramiento básico con Trust el 25 de junio a las 5:30 pm y también con el apoyo de esta empresa, se realizará una feria de adopción de mascotas el domingo 19.

Nuevas marcas en La Perla

Cada vez se suman más opciones a este centro comercial. Los comercios que abrieron sus puertas en las últimas semanas son: Innova Sport, Ben & Frank, Gran Vía, Swarovski, Avo Beauty, Sally Beauty, y en cuanto a la oferta gastronómica destacan: Palomino, Popeyes, Litaly, Smash Town, Tapioca Go, Di Sémola, Kaneishi, Danny Yo y Krispy Kreme.

Conoce más

  • El centro comercial La Perla está ubicado sobre la Avenida Mariano Otero No. 3000
  • Ha generado más de 2,500 empleos directos y una inversión de 8,000 millones de pesos desde el inicio de su construcción.
  • En su etapa final este complejo constará de 236 locales abiertos en una superficie de 64,073 m² de terreno y cuenta con 4,500 cajones de estacionamiento y estaciones para bicicletas.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO