¡Canelo llega a los tacos y paga la cuenta de todos!

Canelo Álvarez sorprende a tapatíos al llegar a una taquería en el sur de la ciudad de Guadalajara y pagar la cuenta de todos los comensales

Por

En plenas posadas navideñas, Saúl “Canelo” Álvarez rompió su rutina de entrenamiento y llegó a la ciudad para ir por unos tacos en Tlajomulco de Zúñiga. El multicampeón no sólo fue a cenar a una taquería en el sur de la avenida López Mateos, sino que también complació a los comensales que estaban ahí con fotografías y, al final, pagó la cuenta de cada uno de ellos.

Créditos: Mauricio Landeros / PLAYERS of Life


Saúl Álvarez
es un habitual de la metrópoli después de sus peleas, se le suele ver en centros comerciales en coches de alta gama, pero esta vez estuvo mucho más relajado. Llegó en una camioneta Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, valorada en más de un millón de dólares, y vestía de manera casual; durante su estancia en la taquería estuvo acompañado de pocas personas de su equipo.


“Canelo” no se retiró del lugar hasta que cada uno de los sorprendidos comensales tuvieron la foto del recuerdo. Además, ninguno de ellos esperaba que el también empresario pagara el consumo total.

Hace poco más de un mes, Saúl Álvarez logró el título de campeón indiscutible de los pesos supermedianos al derrotar por knockout a Caleb Plant en una pelea en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. El peleador obtuvo por el choque 40 millones de dólares.

Créditos: Mauricio Landeros / PLAYERS of Life


El boxeador tapatío de 31 años tiene en su poder los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial (AMB), de la Organización Mundial (OMB) y el de la Federación Internacional (FIB), y dejó su estadística en 21-1, 12 triunfos logrados por la vía rápida.


Saúl Álvarez se convirtió en el sexto hombre en ser un campeón de cuatro cinturones, y se unió al peso welter junior Josh Taylor como el único campeón indiscutible actual de su categoría de peso.

+DESTACADO