Campomar: la experiencia de comer en un lugar de tradiciones

¡Visitamos Campomar! Un restaurante que por casi 43 años ha acompañado a generaciones y familias enteras, ganándose un lugar en los corazones de los tapatíos.

Por

Ahora sé por qué Campomar siempre era ” la opción” cuando entre mis amigos y familiares buscaban un lugar para disfrutar de una buena comida y un excelente momento, en un ambiente increíble. Esta vez decidí vivir la experiencia.

El restaurante, que este 2022 cumple 43 años, es sin duda el lugar perfecto para disfrutar desde una cena de negocios hasta el sitio para celebrar un cumpleaños en familia.

Campomar, la tradición culinaria para vivirse en familia

La experiencia Campomar inicia desde que llegas: su amable personal te da la bienvenida, haciéndote sentir como en casa desde que cruzas la puerta. En esta ocasión yo asistí al de Andares, donde su gente me recibió con una sonrisa para darme paso a mi mesa. Ahí ya me esperaba el mesero que me atendería esa tarde, quien con su amable y cordial trato me hizo sentir cómoda y parte de una familia.

Después, dimos paso a revisar el menú. En él podrás encontrar desde los platillos clásicos como los filetes y camarones empanizados, tostadas de ceviche o atún, hasta sus propuestas de autor como su atún en salsa de jengibre o su lonja de robalo con camarón zarandeada.

Sin pensarlo, inicié con una entrada. Un taco azul de camarón zarandeado llegó en su punto a mí, y lo quise acompañar con una botana San Blas, que bañé en unas salsas exquisitas, cuyo sabor se distingue por ser protagonizado por especias nayaritas.

Como platillo fuerte elegí unos tentáculos de pulpo ”Tifi Tifi”, ¡simplemente deliciosos! Estaban guisados con cebolla cambray y el toque especial de la casa. Para este momento, la verdad ya estaba muy satisfecha pues los platillos son muy bastos, pero claro, no me podía ir sin el postre. El momento dulce de la tarde llegó con unos riquísimos plátanos fritos.

También cuentan con una gran variedad de bebidas y cócteles, así como el ya clásico menú para los más peques del hogar. El ambiente familiar hace que, sin duda, asistir a este restaurante sea una excelente opción para pasar un momento de disfrute con quien más quieres.

Pero más allá de la comida, Campomar guarda en cada uno de sus espacios la viva imagen de la tradición. Solo con dar un vistazo a las mesas de a lado, descubres el impacto que tiene en el día a día de las familias, haciéndose parte de sus costumbres y, por tanto, de sus memorias. Pocos restaurantes logran esto en sus visitantes: el hacernos sentir en casa, el llevarte a remembrar aquella cena con tus abuelos, el hacerte revivir la emoción de pasar un rato en familia.

Así como yo, tú también puedes disfrutar de esta experiencia. Visítalo en cualquiera de sus cuatro sucursales en Guadalajara – Andares, Chapalita, Providencia o Punto Sur- y deléitate el paladar con su amplia oferta de platillos directos del mar de Nayarit.

Conoce más de Campomar en:

Instagram: campomarmx

Facebook: Restaurante Campomar

Web: campomar.mx

+DESTACADO