Audi Center Galerías celebra los 25 años de Audi en México

La concesionaria tapatía festeja a lo grande, colocándose como parte del Top 5 en ventas a nivel nacional

Por

La agencia número uno de Audi en Guadalajara festejó los 25 años de presencia de la marca alemana de vehículos de lujo en nuestro país, esto con un gran evento celebrado el pasado día 8 de septiembre.

A nivel nacional y de manera simultánea, todas las concesionarias de la República Mexicana estuvieron unidas en esta gran conmemoración. El objetivo de la empresa internacional era reconocer la evolución de Audi en nuestro país y también la de cada agencia.

El evento se realizó en las instalaciones de Audi Center Galerías, en Avenida Vallarta, a donde acudieron diversos invitados de honor, grandes clientes que han sido leales con la marca desde sus inicios, así como diversas personalidades que han formado parte de la historia de la agencia, además de influencers reconocidos, teniendo una convocatoria de más de 65 asistentes.

Una parte muy importante fueron los dueños que ofrecieron sus coches como parte de la exhibición de vehículos Audi de primera generación que llegaron a México, entre ellos un TT 2002, un TT convertible 2000, un A4 2004 y un A3 2004.

Pasadas las siete de la noche, dio inicio oficialmente el festejo, los invitados fueron recibidos con un cóctel de tequila, la bebida típica nacional, con el tinte patrio de este mes de septiembre, disfrutaron de una cata de tequila, donde se ofrecieron cuatro distintos tipos, para degustación de quienes acudieron a celebrar. Además, un artista gráfico interactuó con los invitados, quien estuvo realizando dibujos para los clientes, de cualquier modelo de coches Audi que ellos eligieran.

TE PUEDE INTERESAR: El TourQ5 Audi Galerías llega al hermoso lago de Chapala

La noche continúo a cargo de la conducción de la presentadora Yazbeck Alfaro, y teniendo como anfitriones a todo el equipo de la agencia, a quienes también se les otorgaron reconocimientos: a quienes han sido trabajadores distinguidos y empleados que han tenido larga trayectoria en la concesionaria.

También, a los clientes que compartieron sus coches para la exhibición, se les dio un regalo boutique, agradeciendo la confianza dada al poder exponer sus vehículos.

En la cena, los sabores mexicanos continuaron, con canapes realizados con ingredientes mexicanos, demás de una barra de chocolates oaxaqueños. Para hacer énfasis en nuestra raíces tapatías, la llegada del mariachi fue una grata sorpresa para todos, al son de ”Guadalajara, Guadalajara” y teniendo como fondo cortinas de lluvia de pirotecnia, dieron paso a la partida del pastel de la celebración.

Audi Center Galerías fue elegida como una de las tres agencias a nivel nacional para hacer un enlace en vivo durante la noche con la matriz de marca en Ciudad de México, donde pudieron compartir acerca del festejo, siendo la única agencia de Guadalajara a quien se le otorgó la oportunidad de dicha conexión, esto resultado de su gran labor y trabajo como concesionaria, ya que Audi Center Galerías forma parte del top 5 en ventas de agencias Audi del país. ¡Felicidades a la marca alemana líder en vehículos de lujo!

Visita la agencia en: Av. Vallarta 5400 – A, Jardines Universidad CP 45110 Zapopan, Jal.

Contacto:
Teléfono: 33 3777 4460
Whatsapp: 33 1699 2030

Facebook: audicentergalerias
Instagram: @audicentergalerias

+DESTACADO