Así se ve por dentro la exposición ‘Immersive Van Gogh Exhibit’ en Guadalajara

Por

Este domingo 15 de mayo se inauguró la exposición ‘Immersive Van Gogh Exhibit‘ en Plaza Patria en Zapopan, que en un inicio se tenía programada para el 6 de abril.

Luego de mucha espera llegó Immersive Van Gogh Exhibit Guadalajara

La inauguración de esta exhibición se retrasó en dos ocasiones. Esto debido a que algunos de los elementos que formaban parte de la muestra se encontraban detenidos en Europa.

Con largas filas para adquirir entradas, ingresaron los primeros visitantes, quienes llegaron para conocer los detalles de las cinco salas que conforman el recorrido que retrata la obra del reconocido pintor.

Con producción de Ari Borovoy (Bobo Producciones), Plaza Patria, Grupo Heroli, Alejandro Basteri y Exhibition Hub, la experiencia del pintor neerlandés estará hasta el 19 de septiembre.

La experiencia digital de 360 grados, busca llevar a los visitantes a un viaje al universo de Vincent Van Gogh, uno de los genios más importantes de la historia, dando vida a una nueva forma de arte inmersivo.

Respecto al video de 35 minutos de la sala inmersiva, es una cinta nueva que se inauguró la semana pasada en Londres. Guadalajara es la segunda ciudad del mundo que cuenta con este video.

¿Cuánto cuestan los boletos para Van Gogh: The immersive experience?

• Horario: 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. Hasta el 19 de septiembre.
• Ingreso: Grupos cada 30 minutos limitado a 50 personas.
• Boletos: 330 pesos general y 430 pesos VIP. De venta en www.accessticket.com.mx y taquilla en Plaza Patria.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO