Anuncia COPARMEX el foro Encuentro Por México. Buscarán impulsar modelo de desarrollo inclusivo

Se firmará la Declaración Guadalajara con la participación de organismos empresariales de América Latina

Por

Encuentro Por México

Del 9 al 11 de noviembre Guadalajara será sede del evento más importante de COPARMEX: el Encuentro México. El principal objetivo es poner en la opinión pública nacional, temas relevantes para el país que incidan en el pensamiento y acción de gobernantes, empresarios y la sociedad civil.

Luego de su realización en la Riviera Maya en la edición de 2021, el Hard Rock Hotel será la sede que albergará a los líderes de más de 100 representaciones de la COPARMEX en todo el país. Entre las actividades destaca el foro que dará seguimiento al modelo de desarrollo inclusivo que presentaron el año pasado, haciendo énfasis en cuatro pilares: educación, seguridad, informalidad y sustentabilidad.

La firma del Declaración Guadalajara será el estelar de este evento

En rueda de prensa virtual, el Presidente Nacional en COPARMEX, José Medina Mora relató que como parte de las actividades de este foro, se firmará la Declaración Guadalajara por parte de organismos empresariales de distintos países de América Latina. Tales como México, Perú, Costa Rica, Chile, Colombia y Brasil.

El objetivo de este acuerdo es impulsar planes de desarrollo hacia una economía circular que permita empatar el progreso económico con el desarrollo humano en toda la región, con acciones coordinadas desde las agrupaciones empresariales en todo el continente.

Encuentro Por México

Asimismo, habrá un programa con ponencias que buscarán generar reflexión y acciones sobre temas como modelos educativos, incorporación del sector informal al formal, seguridad y economía circular.

También reconocerán al talento joven

En el marco del evento tendrá lugar la ceremonia de premiación del reconocimiento Don Lorenzo Servitje al empresario joven con Responsabilidad Social que entregan COPARMEX y USEM. 

La entrega de este galardón se llevará a cabo el 10 de noviembre.

El programa general del evento puede consultarse aquí.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO