En Andares, Regalos TO GO te salva esta temporada

Los amigos de Regalos TO GO están en Andares para envolver tus obsequios de último momento. Conoce este gran servicio.

Por

La Navidad no sería lo mismo sin esos detalles o regalos que suman ilusión al momento de reunirse, y sin duda no sería lo mismo un regalo sin su respectiva envoltura. Es que cuando de regalar se trata, queremos que la experiencia de nuestros seres queridos al abrirlo sea extraordinaria y disfrutar de sus reacciones llenas de emoción al conocer el contenido. Por eso en Andares tenemos, Regalos To Go.

La envoltura con motivos navideños es un paso necesario para crear esa emoción al abrir el regalo, demuestra que nuestra intención es de corazón y queremos que realmente se disfrute el detalle. Año con año, durante la temporada navideña observamos la dedicación y emoción de los visitantes del centro comercial al realizar las compras de regalos para su familia, amigos, para intercambios, etc.

Buscando apoyar este gesto por comprar obsequios, Andares creó Regalos TO GO, un servicio adicional que busca brindar comodidad para los visitantes en esta temporada navideña.

Antes de irte del centro comercial, no olvides pasar a envolver tus regalos. Si has hecho compras de más de $1,500 (acumulables de cualquier establecimiento del centro comercial), la envoltura es gratis. Tus regalos estarán listos para entregarse, solo visita Andares To Go, ubicado en Sótano 2, salida a Av. Acueducto. El servicio estará vigente hasta el 7 de Enero, (o hasta agotar existencias).

Recuerda que si tienes alguna duda sobre las experiencias de Andares, puedes visitar este sitio https://andares.com/navidadesandares/ ahí encontrarás las fechas y horarios que necesitas para pasarla increíble en el centro comercial.

¡Contáctalos!

andares.com/navidadesandares/
Facebook: https://web.facebook.com/AndaresCC
Instagram: https://www.instagram.com/andarescc/

+DESTACADO