Alsoes: el tapatío que pondrá el ritmo en Dreamfields

El DJ tapatío estará presente en Dreamfields, el festival más grande música electrónica del país que estará en Guadalajara el 19 y 20 de noviembre

Por

Alsoes Dreamfields

Interesado desde siempre en el universo de la música electrónica, Alsoes comenzó a forjar su trayectoria en clubs y eventos de la ciudad. Ahora, tras varios proyectos en su haber, es parte del line up de Dreamfields, uno de los festivales más importantes y masivos de México y Europa.

Con metas mayores y con un potencial que apenas comienza a florecer, Alsoes cuenta en entrevista con Players of Life que sus primeros acercamientos, quizá como todos los jóvenes de su generación, se dio por medio de las aplicaciones de su smartphone.

“Desde pequeño tuve mucha afición por mezclar música en las apps de mi celular mientras veía videos en redes sociales de DJs tocando en festivales por el mundo. Después, comencé a despejar mis dudas sobre la música buscando en internet hasta que formalicé mi proyecto en una escuela de música electrónica”.

Hora de ser profeta en su tierra

El tapatío ha llevado su proyecto a distintos estados de la República Mexicana y ahora, en su tierra y con su gente, espera que las audiencias respondan los dos días de festival mientras disfrutan de sus exponentes favoritos.

El festival Dreamfields comenzó hace ya más de una década en Lathum, Países Bajos. En 2018 aterrizó en el país y en la ciudad para animar y celebrar con electrónica durante dos días. En esta edición se realizará en la explanada del Estadio Akron los próximos 19 y 20 de noviembre.

Para Alsoes llegar a este escenario es sólo un reflejo de que con trabajo se pueden alcanzar los objetivos planeados. “Me llena de orgullo y me da a entender que estoy haciendo las cosas bien y que los sueños se cumplen mientras haya dedicación y pasión”.

Con la intención de seguir cumpliendo sus objetivos, el DJ tapatío cuenta que la ciudad recibe muy bien los festivales y disfruta de la electrónica. “Yo veo una escena bastante consolidada y público que disfruta lo que hacemos. Además, hay muchos talentos emergentes que están revolucionando el género a nivel internacional”.

En ese sentido, espera expandir su marca y comenzar a colaborar con artistas ya consolidados. “Quiero trabajar a la par de otros talentos y hacer más y mejor música. Además, estoy con próximos lanzamientos ya firmados con sellos discográficos interesantes”.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO