Air Canada cargo llegó a Guadalajara con la ruta Toronto

Air Canada Cargo ofrece servicios de carga en vuelos nacionales y transfronterizos, lo cual significa un fortalecimiento en la conectividad del país

Por

Este domingo 16 de enero, Martín Zazueta, Director del Aeropuerto Internacional de Guadalajara anunció la llegada a la ciudad del primer vuelo de Air Canada cargo con la ruta Toronto. Esto significa un paso más en el fortalecimiento de la conectividad del país.

“Estos cargueros proporcionarán estabilidad y crecimiento a largo plazo para nuestros clientes de carga, en particular la comunidad de transitarios que requieren una capacidad de carga aérea fiable durante todo el año. Nos permitirán seguir aprovechando el éxito de nuestros vuelos exclusivamente de carga y son una parte importante de nuestro crecimiento futuro. Estoy entusiasmado con la entrada en servicio de estos aviones, un hito para Air Canada Cargo que también abre un mundo de oportunidades para nosotros y nuestros clientes”, dijo Jason Berry, Vicepresidente de Carga de Air Canada.

¿Qué es Air Canada “cargo”?

La versión Cargo es la subsidiaria de servicios de carga de Air Canada. Esta ofrece servicios de carga en vuelos nacionales y transfronterizos, utilizando la capacidad de carga de las aeronaves operadas por Air Canada en rutas nacionales y transfronterizas.

Sobre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, fue construido en 1966 y se localiza a 16 kilómetros del centro de la ciudad de Guadalajara. 

Es el tercer aeropuerto más ocupado de México, después del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este aeropuerto es el segundo lugar en ocupación por vuelos de carga aérea.

Está compuesto de dos pistas de aterrizaje y dos terminales. Cuenta con vuelos a diversos lugares de México, América Central y Estados Unidos.

+DESTACADO