3 restaurantes top de Guadalajara para celebrar el Día de las Madres

La plataforma OpenTable publica la lista de los 50 mejores restaurantes para "brunch" en México

Por

Eggs benedict with smoked salmon and toasted ciabatta bread

Con un análisis de más de 260 mil reseñas de sus usuarios, la plataforma de reservaciones de restaurantes Open Table seleccionó los mejores 50 lugares de México para celebrar el Día de las Madres con un “brunch”. Entre los que se destacan 3 restaurantes en Guadalajara y otros 6 en Puerto Vallarta.

“Después de 2 años de incertidumbre por la pandemia, los mexicanos están planeando recuperar el tiempo perdido y festejar el 10 de mayo a lo grande”. Así lo explicó Open Table en un comunicado donde reporta un incremento de 40% en las reservaciones respecto al año 2019, previo a la crisis sanitaria.

Entre los hallazgos a partir del comportamiento de usuarios, destaca que el “brunch” (reservaciones alrededor del mediodía) se ha posicionado como el formato de moda entre los mexicanos para celebrar el Día de las Madres.

Dónde celebrar el Día de las Madres en Guadalajara

Con estos datos, OpenTable comparte la lista de los 50 mejores restaurantes para “brunch” en México, donde destacan varias opciones en Guadalajara y Puerto Vallarta. 

Las opciones de cafés de palReal, en Guadalajara, y Café Pia, en Zapopan, aparecen entre los favoritos de la plataforma de reservaciones.

También aparece entre las opciones destacadas el restaurante Negroni, ubicado en plaza Midtown de Guadalajara, cuya oferta gastronomía transporta a la antigua Italia.

Para quienes planean pasar el 10 de mayo en la playa, el listado de Open Table destaca opciones de comida mexicana e internacional en Puerto Vallarta. Encabezados por La Palapa Restaurant y Tintoque.

Además están Hacienda San Ángel Gourmet, La Cappella Italian Cusine, Vitea Oceanfront Bistro y The Iguana Restaurant & Tequila Bar.

La lista de los mejores restaurantes para el brunch en el Día de las Madres también tiene opciones en Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Baja California, Cancún, entre otros. Consulta el listado completo en el sitio oficial de Open Table.

El Día de las Madres es una fecha que amerita hacer reservaciones con anticipación. Recuerda que la mayoría de los espacios están en su capacidad máxima.

Una opción para planear las visitas es OpenTable. Donde puedes reservar y disfrutar extraordinarias experiencias gastronómicas en más de 50 mil restaurantes de todo el mundo.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO