OLVÍDATE DE BALI, FIJI Y LAS ISLAS MALDIVAS

Por

¿Está dentro de tu bucket list pasar una noche flotando sobre el mar? Te tenemos noticias, ya no será necesario que ahorres durante años para poder llegar a destinos paradisíacos como Bali, Fiji, Bora Bora o Islas Maldivas pues ahora México hace su debut en hoteles flotantes sobre el mar.
   Palafitos, del hotel El Dorado Maroma, es uno de los más exclusivos y lujosos del país y se convirtió en el primer desarrollo en México en tener un complejo de cabañas sobre el mar, específicamente en la Ribera Maya, en una de las 10 mejores playas del mundo, Maroma.
   Se trata de un conjunto de 30 cabañas con vistas impresionantes, pisos de vidrio que permiten apreciar la vida marina en cualquier momento, alberca infinity privada, jacuzzi, camastros, acceso directo al mar, atención personal las 24 horas del día y gastronomía de primer nivel sin tener que salir de tu habitación. ¡No tienes que preocuparte ni por desempacar!
   Ya es posible reservar una habitación para tus próximas vacaciones en los Palafitos, con precios que van desde los $665 dólares por adulto, por noche. Si bien sigue siendo un precio elevado, no se equipara con lo que hay que gastar por tener que cruzar medio mundo para poder vivir una experiencia de este tipo.

+DESTACADO