TOP 5 ROOKIE MISTAKES

Por

Con tantas tendencias y estilos de ropa, a menudo se puede descuidar lo básico. Así que, sin más preámbulos  me di a la tarea de listar los principales errores en la moda de caballero que se tienen que resolver antes de llegar mas lejos.
1 . Trajes de gran tamaño
O cualquier cosa de gran tamaño en este caso. Me parece que la mayoría de los chicos están usando una o dos tallas más grande que ellos. La ropa grande no comunica lo que se piensa, llámese: poder, masculinidad o la pérdida extrema de peso. Esto solo ocasiona que te veas mucho más pequeño y descuidado.
 
 
 
2 . Bastillas dobladas en pantalones
Esto en general, es más o menos el enemigo número uno para los chicos que piensan que tienen estilo, solo los hace ver mas bajos de estatura. Visita un sastre y pídele que dé a tus pantalones un ligero descanso solo al más pequeño de los pliegues en la parte delantera de tus pantalones y que llegue hasta la mitad de la parte posterior del talón del zapato.
 
 
 
 
3 . Zapatos de punta cuadrada
Me gusta pensar que cuando se trata de moda o simplemente del estilo en general, no hay ningún elemento realmente fuera de juego. Basta con observar el resurgimiento que hemos visto en los suéteres, chaquetas y pantalones de tweed que se asociaron previamente con el concepto de abuelo. Pero en el caso del zapato de punta cuadrada, creo que es seguro decir que has puesto el clavo en un ataúd para siempre ¿Por qué lo digo?  si tus pies no son cuadrados ¿por qué los zapatos deben serlo?
 
 
 
4 . Camisas desfajadas
Esta es la plaga en cualquier ciudad universitaria. Es más o menos la definición del look de un “LAE”  simplemente toma su camisa usual de oficina, la deja por fuera del pantalón y la combina con un par de jeans ¡No! ¡Simplemente no! Todo esto comunica que no sabes cómo vestirte o simplemente que no te preocupas por tu forma de vestir.
 
 
 
5 . Carteras demasiado llenas
De la misma manera que un par de zapatos malos pueden matar un look, lo puede hacer una cartera. No hay nada peor que ver a un tipo que súper bien vestido, y con un bulto enorme del tamaño de la billetera en el bolsillo. No me puedo imaginar lo vergonzoso que debe ser tener que sacar esa cosa en un bar o en una cita. Estoy segura de que no se necesitan todos esos recibos, tarjetas de presentación y cupones vencidos. Consigue un tarjetero delgado en donde caben un par de notas, tarjetas de crédito, tu ID y eso es todo.

+DESTACADO