PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

¡El tour de Se Regalan Dudas llega a Guadalajara!

Lety y Ashley, estarán el 2 de junio en la ciudad de Guadalajara presentando su tour de "Se Regalan Dudas", para acercarse más a sus escuchas

Por

El proyecto “Se regalan dudas” está de gira por varias ciudades del país, en Guadalajara estarán el 2 de junio próximo en el Teatro Diana, con la intención de acercarse más a sus escuchas.


“El show que hacemos en el tour en vivo es algo que no se ve normalmente en los capítulos, somos Lety y yo es una conversación en la que hablamos y platicamos sobre los mitos que nos hemos comprado alrededor del amor romántico”, señala Ashley.


Durante cada presentación, ambas platican sobre diversos temas en los que el público interactúa y charla de sus dudas en algunos momentos del show.

“No es nada similar a escuchar un capítulo, porque es como una conversación entre dos amigas sobre el amor romántico y es muy íntimo. Hemos escogido los teatros muy bien para que puedan ser como muy íntimo en ese sentido”, señala Lety.


Finalmente, se muestran agradecidas ante el recibimiento que han tenido en cada ciudad que pisan con su tour de “Se Regalan Dudas”.

“Se agradece muchísimo que alguien se acerque y te diga: ‘Oigan, su proyecto me cambió la vida’, o ‘Me encanta lo que hacen’, como que también es bien bonito para nosotras Y visitar Guadalajara será un regalo, podremos compartir esto con nuestra familia”.

Se Regalan Dudas

Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.

“Se Regalan Dudas, nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer”

+DESTACADO