Así es la nueva tienda que todos los amantes del chocolate sueñan conocer

Turín Experience quiere acercar al consumidor de chocolate con la marca mexicana a través de experiencias únicas

Por

Imagina una tienda donde todo lo que ves tenga algo qué ver con el chocolate, donde puedas disfrutar alta repostería, alimentos preparados por chefs con ingredientes de la más alta calidad y además una increíble atmósfera para captar las mejores fotos y compartir en redes sociales.

Esto y más es Turín Experiencia, la primera tienda de este concepto que abre la compañía Mars Wrigley en México.

Se trata de una tienda de experiencias asociadas al chocolate, que busca reforzar el gusto de los consumidores por disfrutar de una legendaria marca de chocolate mexicana.

El nuevo formato Turín Experience se ubica en Centro Santa Fe, en la Ciudad de México, y busca reunir a todos los auténticos amantes del chocolate, sobre todo a los millennials qu se identifican con las marcas que ofrecen experiencias tan ricas.

La tienda de experiencias cuenta con espacios y un espacio donde los clientes podrán pedir chocolates o productos de repostería a los “maestros chocolateros” y además disfrutar de snacks, chocolates personalizados y helados.

También podrán tener una experiencia “gifting” donde elegirán y personalizarán el empaque ideal para sus regalos.

“Con Turín Experience queremos ofrecerles a nuestros consumidores una experiencia única, acercarlos emocionalmente a la marca y sorprenderlos cada vez que nos visiten, para que quieran compartir su experiencia tanto en redes digitales o mediante un regalo a alguien especial. Además, la tienda de experiencias es incubadora de nuestra innovación, pues nos permitirá probar la respuesta del consumidor ante creaciones exclusivas, diferenciadas e innovadoras de los chefs, para validar si tienen el potencial para venderse a gran escala”, comentó Alberto Cavia, Director de Turin para México y Centroamérica.

A diferencia de las Chocoboutiques Turín que ya existen en 34 ubicaciones de Ciudad de México, Cuernavaca, Querétaro y Toluca, este lugar quiere provocar experiencias únicas que los acerquen a la esencia de la marca chocolate Turín.

“La marca, que llegó a México en 1928 y fue fundada por un maestro chocolatero de Turin (Italia) y un empresario mexicano, fue adquirida por Mars en 2016, este año celebraremos su vigésimo aniversario con resultados sobresalientes. Renovamos nuestra imagen y comunicación buscando ser un vehículo para que nuestro consumidor pudiera demostrarles amor a sus seres queridos, cambiamos y actualizamos toda la línea de empaques, Innovamos en cada uno de los segmentos que participamos como Snacks, Moldeado y Gifting; y por último, aumentamos nuestra distribución, lo que nos llevó a casi triplicar la participación de mercado que teníamos antes de la adquisición” resaltó Alberto Cavia.

+DESTACADO