JULIA LOZOYA MENA

Por

Originaria de nuestra ciudad, Julia realizó la Licenciatura en Comercio Internacional en la Universidad de León. Desde que cursaba la preparatoria se desarrolló profesionalmente en el ramo del calzado, combinando sus estudios con el trabajo. Hace cinco años, al enterarse de que había una vacante en la empresa Europartners para el área de ventas, aplicó para el cargo y se quedó con él.
       Europartners es una empresa mexicana, fundada en el 2002 y creada con el fin de brindar servicios logísticos mediante la integración y desarrollo de nuevos talentos, con el objetivo de innovar y lograr el éxito en sus metas. En México tiene presencia en diferentes ciudades del país, como Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, y desde hace seis años en León; en el extranjero se encuentra en Frankfurt, Laredo, Chicago y Panamá, entre otras. Para el 2020 planea tener alrededor de 120 oficinas en todo el mundo.
        Actualmente Julia se desempeña como Team Leader, por lo que tiene a su cargo desarrollar, motivar e impulsar a los nuevos talentos que llegan a trabajar en la empresa, teniendo como meta formar los líderes de la compañía. Lo que más disfruta hacer dentro de su puesto es enseñar, ver cómo alguien puede alcanzar sus metas, e incluso, rebasarla a ella. Además le gusta estar al pendiente de los embarques, reportando a los clientes el estatus de su mercancía, y si algo llega a salir mal, solucionarlo rápidamente, de manera que cuando el envío llegue a su destino, el cliente esté satisfecho con el servicio.
        Encuentra más información en la revista de enero.

+DESTACADO