Idaly le tomó gusto y continuó asistiendo a sus clases, hasta que su roomie le recomendó asistir a una escuela de yoga con mucho más prestigio y enfoque, por lo que se inscribió con el propósito de aprender un poco más mientras continuaba trabajando como abogada.
Acompañada de su mejor amiga, en el año 2015 asistió a un congreso donde observó que la mayoría de las marcas de ropa que vendían en los stands de la entrada provenían del extranjero, por lo que rápidamente detectaron la necesidad de emprender con su propia línea deportiva, sin embargo sabían que debían primero convertirse en expertas en la disciplina para conocer mejor las necesidades que debía de atender su marca.
Tiempo después, Idaly asistió a un curso intensivo en la ciudad de Playa del Carmen para aprender Ashtanga, otra rama del yoga el cual fue impartido por uno de los grandes y más reconocidos maestros de dicha disciplina.
Al regresar a la Comarca Lagunera, con la intención de transmitir todo el aprendizaje que había obtenido, Idaly formó YogaLab, con el reto de demostrarles a los laguneros que es un concepto totalmente distinto que deberían de probar. A la par, continúa trabajando en su marca de ropa la cual decidió llamar “Lasha Fitwear”, que próximamente nos sorprenderá apareciendo en el mercado.
Idaly nos confiesa que su madre ha sido un gran apoyo al momento de tomar la decisión de emprender en esta práctica por la fe y confianza que le tiene. Además nos compartió que una de las personas con las que más se identifica actualmente es con su maestra Durga Stef debido al balance entre ser yogui y una persona cotidiana porque, al igual que ella, sabe integrarse con cada una de sus emociones y todo lo que comprende ser humano sin perder su esencia.