FRANCISCO VARGAS BRIBIESCA

Por

Francisco realizó la carrera de Finanzas en la Universidad Regiomontana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El año pasado, al distinguir una proyección de crecimiento en un modelo de negocio nunca antes visto en nuestra ciudad, tuvo la oportunidad de iniciar Promo Station, en sociedad con Roberto Serrano Cano.
   Promo Station es una empresa de publicidad innovadora en su ramo. Tiene como objetivo brindar ahorro al consumidor final mediante la ubicación de máquinas de cupones en lugares estratégicos de alta afluencia de personas; estás máquinas funcionan adquiriendo la promocard, la cual se puede obtener en cualquier módulo Promo Station y da acceso al sistema para disfrutar las múltiples promociones y descuentos. Actualmente se encuentra en Centro Max y Plaza Mayor, y cuenta con un número aproximado de 60 clientes, entre restaurantes, spas, hoteles, aerolíneas y otros servicios que constantemente renuevan sus promociones. Además ofrece la posibilidad de que a través de la página web las personas puedan imprimir sus cupones y se dirijan al establecimiento en el que desean obtener un descuento.
    Entre los planes de Francisco Vargas y su socio con Promo Station se encuentran la próxima apertura de un nuevo módulo en Outlet Mulza, enfocando a un mercado exclusivamente de calzado; posteriormente esperan ubicarse en otros centros comerciales y universidades de la ciudad, por lo que en nueve meses planean tener alrededor de nueve máquinas en funcionamiento. Su mayor sueño es posicionarse como una empresa de publicidad que sea la opción número uno a nivel nacional.

+DESTACADO