FERNANDO MADEIRA DE TOLEDO

Por

Originario de Santo André, Brasil, Fernando estudió Ingeniería Industrial, con especialidad en Finanzas y un Máster en Estrategia. Durante 27 años ha trabajado para la empresa italiana Pirelli, cuyas operaciones en el Puerto Interior de Guanajuato, son de las más importantes con que cuenta a nivel global dentro de su contexto internacional.
     Su trayectoria laboral siempre ha estado ligada a la compañía, ya que le permite crecer en aspectos profesionales y personales. Por esa razón, ha desempeñado diversos cargos como Ingeniero de Desarrollo. En 1999 recibió la invitación para colaborar en la mayor fábrica de Pirelli, ubicada en Campinas, Brasil. Participó dentro del área industrial en los cargos gerenciales de Calidad y Producción, y finalmente, como Gerente Industrial.
      Fernando ve sus responsabilidades de directivo como misiones que debe cumplir para alcanzar el óptimo despliegue de todos los colaboradores que laboran bajo su cargo. Una de estas responsabilidades consiste en desarrollar la planta mexicana, dentro de los conceptos que rigen a Pirelli como empresa; el respeto y orientación de las personas, así como el cuidado, preservación y procuración del medio ambiente, principalmente el de su entorno.
        Madeira de Toledo entiende la importancia de obtener resultados en producción, los cuales derivan en finanzas favorables para la compañía. Su método para conseguir cada meta es escuchando a sus colaboradores, respetando sus opiniones, apoyándolos en la toma de decisiones correctas y en desenvolverse con fundamento en los principios de la cultura Pirelli, que implica: alcanzar los objetivos con valor, amor por el trabajo realizado, comprensión del entorno y respeto por todas las personas.

+DESTACADO