ANDRÉS MARTÍNEZ

Por

Andrés estudió Mercadotecnia en la Universidad De La Salle en León, Guanajuato. Dentro de su experiencia profesional, trabajó en el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya para México y Latinoamérica.
     Actualmente es Director de Marketing para Hard Rock México y en este espacio nos platica un poco sobre la expansión que tuvo la conocida cadena de restaurantes a otros ramos, como el hotelero. “Nos dimos cuenta de que en la hotelería todas las marcas estábamos ofreciendo lo mismo y buscamos distinguirnos de otra forma, generando experiencias con más entretenimiento y únicas respecto de las conocidas, difundiendo el espíritu del rock & roll”.
     Posicionar a esta marca, que es de las 10 más conocidas a nivel mundial, en mercados en los cuales no están acostumbrados a ella, es una tarea nada sencilla. El principal reto de Andrés es precisamente éste, tropicalizar el mensaje que define a Hard Rock y adaptarlo al mercado de la hotelería, donde puedan reconocerlo y aceptarlo como tal.
       A la fecha se han abierto dos hoteles Hard Rock, en Cancún y Vallarta, y el año que entra se inaugurará uno más en la Riviera Maya, un proyecto más ambisioso debido a sus dimensiones. Continuar innovando en nuestro país y otorgando experiencias diferentes, tener huéspedes contentos y sobre todo, crear fanáticos de la marca son las finalidades a cumplir.

+DESTACADO