PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

,

ANA LUCÍA CEPEDA FERRARA

Por

Siempre quiso desarrollarse en actividades que le permitieran estar en contacto con las personas, brindando su ayuda ante cualquier necesidad. Se caracteriza por ser muy social, extrovertida, con carácter fuerte y determinante, y sobre todo, por su actitud positiva, que le permite vivir intensamente y luchar por sus sueños.
        Estudió Psicología Organizacional y tiene Maestría en Innovación de Negocios. Con muchísimas ideas y un notable empuje para emprender, ha buscado romper con los paradigmas del trabajo tradicional y cubrir otras necesidades profesionales muy distintas a las de generaciones anteriores. Así se creó Vida Mujer.
El proyecto
Vida Mujer inicio en 2012 para impulsar el desarrollo profesional de las mujeres vinculándolas con empleos flexibles y el crecimiento de empresas mediante propuestas laborales innovadoras, creando organizaciones competitivas y familiarmente responsables.
      Su bolsa de trabajo rompe los métodos tradicionales de negocio, con postulantes de gran experiencia profesional, graduadas en reconocidas universidades. Además brinda consultoría a las compañías para implementar modelos de trabajo flexible, y políticas vanguardistas y replicables, con el fin de adquirir mayores ventajas competitivas, beneficiar a la organización y al talento (femenino o general), y convertirse en empresas familiarmente responsables.
       Algunos de sus principales clientes son Femsa, TotalTech, Johnson Controls, Productos Químicos Monterrey, Ad Style y The Chairville. Se diferencia de las opciones existentes por atender una necesidad actual y relevante de flexibilizar el mercado de trabajo mexicano. Además es una iniciativa inexistente en el país, por lo que no tiene competencia directa.
         Vida Mujer también es la única en atender este segmento de talento de mujeres/madres profesionistas que buscan trabajar con flexibilidad, ya que cuentan con la formación, experiencia, capacidad, conocimientos y habilidades para desempeñarse en un puesto con horarios y lugares físicos de trabajo alternos a los tradicionales. Este talento y flexibilidad aporta mejores resultados a las organizaciones, las familias, la sociedad y por ende, a México.

+DESTACADO