LIC. FRANCISCO CAVIGLIA

Por

Para el Lic. Francisco Caviglia el Derecho es una profesión muy noble y exigente. Noble, porque les da la oportunidad a los profesionales del litigio de ayudar a sus semejantes a resolver problemas legales y exigente porque esta profesión les requiere el conocimiento de la ley, así como el mantenerse actualizados en las reformas a la legislación de las diferentes materias.
 
¿Cómo recuerdas tus primeros años de profesión y tu primer caso? 
Estudié en la Universidad de Londres plantel Ciudad de México y mi primer asunto lo recuerdo como una gran aventura en donde yo me encontraba sumamente emocionado porque se me daba la oportunidad de ayudar a una persona menor de edad a que no fuera arrancada de su núcleo familiar y lo logramos, esta niña sigue viviendo con su familia.
¿Cómo nace Caviglia y Asociados? 
Nace como una necesidad de empleo, ya que siendo un novato en el Derecho pocos son los que te dan esa primera oportunidad, por lo que decidí iniciar mi propio despacho, pequeño, pero grande en compromiso y lealtad con mi representado.
¿Cuáles son las áreas de especialidad de esta firma de abogados? 
Caviglia y Asociados es un despacho dedicado enteramente a la materia civil-familiar, especializados en divorcio, guarda y custodia y pensión alimenticia, además de que brindamos también asesoría a personas que han sido víctimas de una mala praxis médica.
¿Qué características definen a un buen despacho? 
Nosotros creemos que no hay buenos o malos despachos jurídicos, sino que lo que hace la diferencia entre uno y otro es el nivel de dedicación, lealtad, honradez y servicio para con sus clientes, así como el propio conocimiento de la ley y su aplicación en pro de la justicia.
¿Por qué acudir a Caviglia y Asociados? 
Somos un despacho con valores firmes como son la lealtad, honradez, respeto y actitud de servicio en beneficio de nuestros clientes, en Caviglia y Asociados somos una firma especializada en materia civil-familiar, en donde el cliente encontrará la solución adecuada a sus problemas legales, enfocados al entendimiento, respeto y empatía con nuestros contratantes.
¿Cuál es la visión de Caviglia y Asociados en un futuro? 
Caviglia y Asociados tiene una visión del futuro muy clara; seguir ayudando a nuestros clientes enfocándonos en brindar el mejor servicio legal de la ciudad con calidez y empatía.
Calle Escuela Militar 76, entre Justo Sierra y Miguel Hidalgo
Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco.
Tel: 33 3137 9075; conmutador 3615 0358; 3615 0660.
Correo: fco770503@hotmail.com
Web: www.abogados-guadalajara.com

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO