Let´s Coco

Por

No hay mejor sensación que el sentirse relajado, consentido, desestresado y además ver resultados positivos en nuestro cuerpo, esto es lo que hace Let´s Coco con nuestra piel. Un proyecto que nace cuando un par de amigas disfrutaban de probar aquellas recomendaciones que les hacían y que las llevó a compartir está experiencia llena de placenteros resultados con el público general, quienes ahora se han convertido en clientes y fieles seguidores de la marca. Te invitamos a conocer la historia detrás de Let´s Coco.
¿Cómo nace la idea de crear Let´s Coco?
Saralina: Al ver todos los beneficios que tiene la cafeína. La cafeína tomada funciona en el organismo completamente diferente a si te la aplicas, al ver que la cafeína aplicada puede tener muchísimos beneficios para la piel empezamos a realizar producto para nosotros; al probarlo, ver que si funcionaba y te quedaba la piel deliciosa empezamos a investigar un poco más a profundidad que café usar, porque no todos tienen el mismo grado de cafeína y que otros ingredientes podíamos agregar. Fue ir haciendo pruebas de todo el exfoliante.
   ¿Cómo nos juntamos? Sofía y yo nos conocemos desde chiquitas, estuvimos toda la vida en la misma escuela y una vez platicando que estaría padre formalizar el proyecto buscamos a Karen que sabía química y así decidimos juntarnos. Cada quién tenía un área que se complementaba, Sofía ve todo lo relacionado a publicidad, diseño y relaciones públicas, Karen se encarga de la producción, desarrollo de nuevos productos y compras y yo estoy a cargo de la administración y las ventas.
¿Qué es Let´s Coco?
Karen: Let´s Coco se utiliza en la regadera sobre la piel húmeda, es un exfoliante que tiene como principio activo la cafeína pero utilizamos un café robusto que tiene 1.5 veces más cafeína que el que consumimos normalmente, utilizamos aceites vegetales como el aceite de coco, el aceite de aguacate y aceites esenciales que ayudan a tonificar y mejoran la elasticidad de la piel. Nuestra promesa de marca es ayudar a la eliminación de celulitis, tenemos mucha retroalimentación de que la gente ve resultados a los 12 días.
¿Qué beneficios tiene usar Let´s Coco?
Sofía: Let´s Coco regresa a lo natural, te olvidas de los químicos, masajes, moretes, rayos láser y todo lo que hay ahorita para quitar celulitis, que además es carísimo y no sabes qué le estás haciendo a tu piel. Nosotros le recomendamos a la gente que se tomen una foto el día 1 y el día 12, y notarán la diferencia.
Karen: El principal beneficio es el tema de la celulitis que nadie estamos exentos y como extra la piel se humecta muchísimo, quita los granitos, las marcas en la cara, las manchas, etc. Cuando van a probar el producto en alguna parte más sensible del cuerpo como la cara se recomienda hacer primero una prueba y sobretodo en el rostro exfoliarlo una vez a la semana no diario.
Platíquennos un poco acerca de Coco Body, Coco Black y Coco Relax ¿Qué los hace diferentes?
Sofía: Somos una marca de productos de belleza y cuidado de la piel. Empezamos con el body, que cubría muchas necesidades pero sentíamos que la gente lo veía como un producto milagroso, “apoco me quita la celulitis, las estrías, me humecta y me deja la piel suave”; pero resulto que todo esto era verdad. Decidimos diversificar nuestra línea de productos para darle a la gente lo que realmente necesitaba, los tres atacan la celulitis porque está hecho a base de café y aceite de coco:
-Body: Es nuestro producto estrella porque es el primero que lanzamos y este es para celulitis, estrías rojas y humectación.
-Relax: Pensando en las personas que viven con estrés y prisa. Tiene lavanda, palo de o, sándalo, incienso, etc y es como un chiqueo muy relajante.
-Black: Lo pensamos para gente que hace ejercicio, tiene romero, lemongrass y otros ingredientes que ayudan a tonificar el músculo.
Los hombres muchas veces no son muy dados a utilizar este tipo de productos pero, ¿Por qué deberían hacerlo?
Saralina: Cuando empezamos con el original, las señoras nos decían “mi esposo me lo quita”, “mi esposo se lo acaba”, entonces nos dimos cuenta que los hombres tal vez a escondidas o sin querer hacerlo público lo usaban. Fue entonces cuando sacamos el black, que inicialmente fue para hombres y después vimos que también a las mujeres les gustaba ese pero como decía para hombres no lo querían. Especificar un producto para hombre o para mujer de repente cierra el mercado por eso decidimos hacerlos todos unisex y diferenciarlos por sus ingredientes y cualidades. Todos tenemos piel y hay que aprender a cuidarla, los hombres son más dados a descuidarla por eso este producto es ideal.
¿Qué papel han jugado los medios digitales en este proyecto?
Sofía: Los medios digitales son importantísimos para nosotros. Con la experiencia que hemos tenido, los medios digitales ya superaron por mucho a los impresos, todo el mundo está en su celular por lo que es una gran herramienta, hasta cierto punto es publicidad gratuita, si sabes realizar una buena estrategia digital es un medio súper explotable y con mucho alcance.
   Ahorita ya tenemos Facebook, instagram y página web en donde con 3 clics puedes comprar nuestros productos. Nuestro modelo de negocios empezó como venta en línea y nuestro principal punto de venta es precisamente este, utilizamos una plataforma que se llama kichink en donde compras fácil, rápido y el producto llega a tu domicilio.
¿Cuáles son sus planes a futuro?
Karen: Tenemos muchas sorpresas en camino, de momento podemos decirles que estamos buscando en diversificar nuestros productos para vivir un experiencia Let´s Coco integral.
Players Brief
Let´s Coco favorito:  Karen: Body- Sofía: Relax- Saralina: Black
Puntos de venta: Guadalajara, Morelia, México, Durango, Mazatlán y Aguascalientes
Precio: $250 pesos
Frecuencia de uso: Puede ser diario
Tiempo de uso: Movimientos circulares por 3 min y dejar reposar otros 5
Donde usar: Todo el cuerpo

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO