LA PASIÓN Y DEDICACIÓN LO SON TODO

Por

Cuando el corazón le gana a la razón pueden pasar cosas increíbles, Erick comprendió que en la vida hay que buscar hacer las cosas apasionadamente, tratando siempre de beneficiar a los demás y así nunca sentirás que estás trabajando. Te invitamos a conocer la historia de este talentoso tapatío que ha incursionado en diversos medios logrando destacarse siempre por su carisma.
 
 
¿Cómo te defines como persona?
Soy muy amigable pero tengo carácter fuerte ante las injusticias, con buenos valores gracias a la educación de mi familia. Soy muy competitivo en todo lo que hago. Siempre me muevo bajo la premisa “se la mejor versión de ti mismo” creo que cada día puedes mejorar espiritual, mental y físicamente.
 
¿Cómo nace tu pasión por las relaciones públicas?
Lo único constante y estable en esta vida es el cambio, yo llevaba cinco años estudiando medicina y al mismo tiempo estableciendo relaciones para pagar mis cosas, cuando terminé por darme cuenta que me gustaba más mi trabajo y me cambié a mercadotecnia para poner mi propia agencia de publicidad.
 
¿Cómo te convertiste en modelo y que significa para ti? 
Algunos amigos me empezaron a contemplar para ser la imagen de sus marcas y un día acompañé a una amiga a su agencia de modelos y el manager me dijo que me debería meter sí o sí, así que ese mismo día entré; lo que en ese entonces era algo incierto, muchos shootings y pasarelas, hoy representa un trabajo de modelo profesional y un hobby que me apasiona.
¿Cuéntanos sobre el curso de modelaje que dan en Arandas?
KALO es una agencia y escuela de modelaje conformada por dos socias modelos y yo, con la finalidad de preparar a las niñas para la vida y el modelaje con clases de psicología y autoestima, nutrición, modales, oratoria, proyección, pasarela, entre muchas otras. Así buscamos potencializar el talento “alteño” para que puedan tener una oportunidad en el mundo real.
¿Cómo decides incursionar en el mundo de la joyería?
Un empresario muy admirable para mí por su gran trayectoria y altruismo, me hizo la invitación para ser su Director y crear en conjunto una marca única, que ayudará a fomentar el empleo mexicano y en la que una parte de las ganancias será donada a múltiples asociaciones. No importa cuánto ingresas, si no cuánto regresas al mundo. El lanzamiento será en menos de un mes, así que estén atentos a este increíble proyecto.
¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?
Me encanta que me toca conocer un poco de todo, en México hay muchísimo talento y personas brillantes con diferentes giros o negocios, me gusta aprender de las historias de éxito y apoyar a quienes necesitan incubar su marca. Nunca un mexicano vs. otro mexicano.
¿Qué papel crees que juegan los medios digitales en la sociedad acrualmente?
Creo que tienen una responsabilidad bastante amplia de informar con la verdad y de exigir a las autoridades y a la población para hacer conciencia y generar un cambio benéfico en nuestro país que tan desesperadamente lo necesita.
¿Cómo te ves en el futuro?
Me encanta la idea de un hombre de familia para toda la vida, tengo muchas ganas de seguir creando y transmitiendo con la conciencia de generar cambios positivos a México y el mundo.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO