LA JOYERÍA QUE SIEMPRE SOÑASTE

Por

¿Cómo surge la idea de crear Mint Dreams?
Mint Dreams empezó cuando estaba en la carrera de Diseño Industrial y en un taller que tomé de joyería me sobraron materiales. Armé unas pulseras y se las di a mi hermana para que las vendiera con sus amigas. Al día siguiente había vendido todas las pulseras y ya tenía pedidos pendientes por más piezas. Así fue como comenzamos mi mamá y yo, a producir más y más piezas hasta que nos dimos cuenta que no encontrábamos en el mercado piezas únicas y de gran calidad, por lo que nos enfocamos por completo en el cliente y la calidad, así empezamos a crecer.
 
¿Qué es lo que más disfrutas de este proyecto?
Lo que más disfrutamos es cuando el producto llega a nuestras clientas y quedan encantadas con las piezas. Siempre ha sido uno de nuestros más grandes enfoques, el que queden satisfechas y disfruten de nuestras piezas igual que nosotros.
¿De dónde viene la inspiración para tus creaciones?
La inspiración para las piezas que manejamos viene de las tendencias de la moda. Siempre intentamos proponer piezas que sean trendy y que complementen el estilo de cada una de nuestras clientas.
¿Qué materiales utilizan?
Utilizamos únicamente acero inoxidable y baño de oro, para asegurarnos de que las piezas sean de alta calidad y duraderas.
¿Qué papel juegan para Mint Dreams los medios digitales?
Los medios digitales han sido clave para el crecimiento de Mint Dreams. Instagram ha sido el medio más importante en el que comunicamos por medio de forma visual lo que nuestra marca representa.
¿Cómo ha sido tu experiencia vendiendo en línea?
Acabamos de lanzar nuestra tienda online y ha tenido una gran respuesta, de esta manera hemos podido estar mucho más cerca de cada uno de nuestros clientes. El proceso de compra es fácil, rápido y sobre todo seguro. ¡Pueden acceder a sus accesorios favoritos con un solo clic!
¿Qué consejo les darías a las personas para el cuidado de su joyería?
Para asegurarse de que sus piezas sean muy duraderas recomendamos darles los cuidados básicos como el no exponer al perfume y, en caso de que la pieza se moje, secarla muy bien con un paño suave.
¿Cuáles son tus planes a futuro?
Nuestros planes a futuro es habilitar la plataforma online para envíos al extranjero; la idea es expandirnos hacia otros países y que más gente conozca nuestra marca y nuestras piezas.
¿Cuál crees que es el accesorio que no debe faltarle a una mujer y por qué? 
Creemos que lo que no debe de faltarle a una mujer es expresar su estilo personal y que lo pueda completar con alguna de nuestras piezas. Nuestro favorito es la combinación de varios collares para crear layers que le den ese toque increíble a tu look.
Mint Dream en una palabra: Deseada
Frase: Always remember to fall asleep with a dream and wake up with a purpose
Diseñador: Balmain
Producto Mint Dream favorito: Anillo Osiris
FOLLOW
Instagram: Mint Dreams

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO