JUICY FOLKS

Por

Juicy Folks nace gracias a Fernando Méndez García y Luis Ricardo Torres Orozco quienes se dieron cuenta que en México el 90% de los productos que encontramos en el súper son prácticamente basura para nuestro cuerpo y los lugares en donde se vendían jugos naturales tenían pobres prácticas de higiene, ingredientes de mala calidad o con deficientes procesos de limpieza y desinfección, hoy estos emprendedores han logrado preparar jugos en un establecimiento que cumple y supera las normas mexicanas.
   No pude resistirme a la experiencia de probar este plan detox, durante dos días consumí únicamente los jugos de Juicy Folks y la  verdad es que pensaba que iba a ser una experiencia difícil y también un poco sufrible pero había que “sacrificarse” por nuestros lectores. Los jugos te llegan a tu casa casi todos los días para garantizar máxima frescura y calidad en sus productos.
   Mi detox fue mucho más fácil de lo que pensaba, el sabor es delicioso y aunque tenía momentos de ansiedad en ningún momento sentí la necesidad de comer, los horarios de los jugos están tan bien pensados que cuando empiezas a sentir un vació en el estómago ya tienes que tomarte otro, tampoco es que te sientas sin energía pues los ingredientes de cada jugo están pensados para satisfacer todas las necesidades que el organismo demanda en cuanto a nutrientes.
Pero ¿Por qué es bueno hacer detox?
Ofrece un descanso para tu sistema digestivo, muchas veces el organismo esta sobrecargado por la gran cantidad de alimentos procesados que ingerimos llenos de azúcares, conservadores y químicos añadidos. Existen enormes beneficios de entrar en un período de ayuno que permita al organismo descansar y regenerarse, además ayuda en la depuración y liberación de toxinas acumuladas que afectan la salud y generan transtornos que van desde sentirse fatigado hasta enfermedades graves. Juicy Folks ofrece un período de nutrición ultracargada por el alto grado de concentración de vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes de los jugos.
¿Es el detox un plan exclusivo para personas fit?
El consumo frecuente de jugos y de una dieta basada en vegetales generalemente está asociado a yoguis, a personas ultra fit y “locos” abraza árboles que aseguran que se curaron por beber muchos jugos naturales. Al igual que otras personas, teníamos cierto escepticismo de que se podía alcanzar un mayor nivel de bienestar solo por beber jugos o hacer un plan de desintoxicación, pero al día de hoy hemos sido testigos del poder revitalizador que tienen los vegetales y queremos compartir esos beneficios con la mayor cantidad de personas posibles. Creemos que el sentirse y verse bien no debe de ser algo reservado solo para ciertos grupos y nuestro objetivo es llegar a todos los sectores anteriormente desestimados, informar y generar conciencia e innovar con nuevas fórmulas e ingredientes.
   La idea es promover un estilo de vida equilibrado, sentar las bases y los hábitos necesarios para poder lograr que cualquier persona alcance un mayor nivel de bienestar a partir de una alimentación limpia.
¿Qué procesos siguen para garantizar la calidad y frescura de sus productos?
Trabajamos bajo lineamientos en materia inocuidad alimentaria que abarcan aspectos desde el tipo de instalaciones con las que debemos contar, la correcta desinfección de nuestros insumos y maquinaría, la capacitación del personal, la identificación de riesgos sanitarios y procesos críticos que hay que mantener siempre controlados y bajo supervisión, entre muchos otros. El siguiente paso es contar con una planta totalmente certificada bajo estándares internacionales y no solo mexicanos.
   Algo que hacemos que muchos otros no hacen es conocer directamente a nuestros productores de vegetales y solicitar certificaciones de calidad y de producción orgánica (libre de fertilizantes y pesticidas químicos). Ha sido un reto encontrarlos pero poco a poco hemos logrado contar con los mejores ingredientes para cada una de nuestras bebidas.
¿Qué los hace diferentes a otros planes detox?
COLD PRESS: es el mejor método conocido actualmente para la extracción de jugos, así preserváramos todos los nutrientes y enzimas.
DELICIOSO: Aceptémoslo, el sabor es importante y por eso nos aseguramos de que cada receta sea realmente deliciosa.
SIMPLE Y CONVENIENTE: el proceso de compra es muy sencillo y llevamos nuestros jugos y comidas hasta la puerta de tu casa u oficina.
HÁBITOS: Queremos inspirarte a adquirir hábitos positivos, tomar mejores pequeñas decisiones diarias y ayudar a tu cuerpo a trabajar hacia tu nivel óptimo de salud y vitalidad.
INNOVACIÓN: Analizamos los elementos que requiere el organismo humano para realizar sus funciones metabólicas y buscamos los ingredientes naturales que contienen dichos elementos en mayores cantidades. Es resultado es una combinación de conocimientos de profesionales, experiencia, sabiduría sobre remedios naturales y sentido común para crear las recetas más poderosas para nutrir y darle vitalidad a tu cuerpo.
ORGÁNICO: Todos los productos que producimos son a partir de ingredientes de la más alta calidad y más del 50% son orgánicos de productores locales, evitamos cualquier ingrediente procesado o procesamiento de algún tipo (como la pasteurización), sin azúcar refinada añadida, sin conservadores, cero endulzantes artificiales.
FRESCURA E HIGIENE: Producimos diariamente en instalaciones con los más altos estándares de calidad y prácticas de higiene con lo que aseguramos la frescura de cada botella.
¿Apoyan el comercio justo y local?
La gran mayoría de los vegetales que utilizamos para nuestros jugos son de productores orgánicos locales, la mayoría de Jocotepec, cerca del lago de Chapala e incentivamos la implementación de prácticas agrícolas ecológicas y sustentables.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO