Daniela Ramos

Por

Amante de la locución desde chica, Daniela estudió Relaciones Industriales en la Ibero, tiene cinco años como la voz comercial del Territorio Santos Modelo y cuatro años y medio laborando en el área de marketing de Club Santos.
¿Cómo comenzaste a ser la voz comercial del TSM?
Desde que escuché el sonido local en el estadio me encantó la idea de poder un día hablarle a tantas personas, de ese modo pedí una oportunidad en el Club y a la semana me escribió Adrián Martínez tres horas antes para ser la voz de un partido, a partir de ese día soy la voz comercial.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Soy futbolera y santista, de modo que no es ningún sacrificio, vengo a divertirme y me encanta saber que toda la afición está escuchando mi voz, incluso hay quien me comenta que en la transmisión por televisión me escucha y es un gran orgullo para mí. Por otro lado, es muy divertido ver un partido con alguien como Rafa Rosell, quien sabe mucho de futbol y me platica anécdotas.
Platícanos alguna anécdota en tu trabajo.
Sin duda vivir las finales, sin importar el torneo, es muy especial. En ocasiones estamos nerviosos y nos confundimos con nombres o tenemos algunos detallitos, sin embargo la idea es mantener la misma línea partido a partido, con voz agradable.  Por supuesto que el ánimo llega a cambiar cuando el equipo está perdiendo, pero eso es algo que no se puede reflejar en mi voz.
¿Qué otras actividades desempeñas en Club Santos?
Actualmente estoy en Santos TV, programa oficial de Santos en Azteca que se transmite los viernes a las 2:30 de la tarde, donde presentamos el color del partido anterior y algunas actividades del equipo que la gente desconoce. En el área de marketing trabajamos de la mano con los jugadores, ya que nosotros organizamos la fotografía oficial, coordinamos las campañas institucionales y las fotos editoriales de las revistas y anuncios publicitarios.
¿Qué responsabilidad sientes con los aficionados?
Quiero lograr que mi voz sea un sello de la experiencia al visitar el TSM, lograr una conexión con los aficionados es lo más importante.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO