El beauty studio del momento

Por

Tres jóvenes emprendedoras que no necesitan presentación, pues el talento habla por si sólo. MOOD nace de una forma inesperada, un evento, tres talentos y muchas cosas en común fue lo que llevaron a Aída, Andrea y Marijo a crear un concepto único para mujeres que les gusta lucir bien para cualquier ocasión especial.
¿Cómo nace la idea de crear MOOD y cómo fusionaron talentos? 
Estábamos trabajando en el Fashion Fest de Liverpool cuando platicando las tres llegamos a la conclusión que era tiempo de abrir nuestro propio beauty studio.
 
¿Cómo deciden fusionar talentos?
Porque cada una de nosotras tenemos fortalezas y cualidades diferentes que se complementan tanto en la hora de trabajar como en la vida diaria.
¿Por qué bautizaron este proyecto como MOOD?
MOOD es el estado de ánimo en el que una persona se encuentra, por lo que en MOOD BEAUTY STUDIO automáticamente estás en un mood relajado, chic, en tendencia; en donde: “Ser tú, es tu mejor mood”.
¿Qué es lo que más disfrutan de su trabajo? 
Establecer una amistad con cada una de nuestras clientas, cuando nos escogen para ser parte de ese momento tan especial, es la mejor satisfacción para nosotras. Nos encanta siempre actualizarnos y poder aprender de todo el talento que nos rodea.
¿Qué servicios ofrecen? 
Nos especializamos en:
– Maquillaje y peinado de novias, editorial y social
– Cursos de maquillaje y peinado profesional
– Automaquillaje
Brow room especializado en diseño y micro pigmentación de cejas
– Próximamente nuestro equipo crece con nail bar y hair room
 
¿Quiénes integran MOOD?
Aída: Ocurrente, relajada e innovadora. Experta en maquillaje editorial, social, teatral y cinematográfico; ha estudiado en seis academias internacionales y diversas escuelas locales. Además es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Panamericana.
Andrea: La más alegre de las tres, intensa y apasionada en su trabajo y en la vida diaria. Con más de nueve años de experiencia en maquillaje y cejas. Su pasión, las novias. Se destaca por su estilo natural, en tendencia y puedes encontrar sus consejos favoritos en su canal de YouTube e Instagram.
Marijo: Soñadora y amante del “sí se puede”, enamorada de la vida y de su trabajo; parte de su formación la ha obtenido en Milán y Nueva York actualizándose en tendencias e imagen; también ha estudiado cosmetología, peinado y su especialidad, las cejas perfectas y el microblading. Su hobby, ser beauty blogger y compartir sus tips en redes sociales.
Get in the MOOD! 
 
Follow Aída:
Instagram: Aidamkup
 
Follow Andrea:
Follow Marijo

+DESTACADO