CELL RE_ACT

Por

Estuvimos en entrevista con Enrique y Juan Pablo, quienes nos contaron cómo nació la idea de crear Cell React que cumple una función básica: hidratar de una forma adecuada y desencadenar muchos otros beneficios ¡No te pierdas esta historia!
¿Cómo nace la idea de crear Cell React?
Todo empezó como una plática en donde surgió esta idea muy altruista porque nuestro objetivo, más allá de hacer negocio, era hacer un producto que tuviera un impacto muy positivo en la salud del consumidor, mejorara sus capacidades y que lo hiciera más inteligente. Empezamos a indagar y nos dimos cuenta que lo principal en cuanto a energía para el ser humano es la hidratación; así nace Cell React.
 
¿Qué es la hidratación?
Hablamos de hidratación cuando una bebida aporta conductividad eléctrica y contiene un pH similar al del cuerpo.
¿Cuándo debemos hidratarnos? 
Muy simple, cuando tengas sed, pregúntale a tu cuerpo, él es el que sabe, por eso no hay una dosis exacta diaria de Cell React, eso es el primer paso; el segundo es no contaminarse de muchas bebidas y elegir aquellas que sí te hidratan.
¿Cómo se fue conformando la personalidad de sus productos?
Nuestra primera fórmula base fue Pure Hydration y de ahí parten las dos versiones adicionales: Anti Cellulite y Performance. Fuimos conformando un equipo multidisciplinario porque estamos hablando de minerales que tienen muchos beneficios en nuestro organismo pero al mismo tiempo pueden llegar a ser tabú. Ha sido una experiencia muy bonita porque nuestro crecimiento se ha dado por los beneficios que ofrece el producto, lo que nos ha llevado a que las personas nos recomienden de boca en boca.
¿Para quién están pensados sus productos?
Lo puede tomar cualquier integrante de la familia, desde niños a partir de tres años hasta adultos mayores, no importa si haces o no ejercicio, estés embarazada o lactando, si tienes un estilo de vida sedentario o activo. Evidentemente tenemos una segmentación de productos dependiendo del perfil de las personas porque entendemos que cada tipo de persona puede aprovechar mejor el producto con base en sus actividades diarias y su estilo de vida.
   Nuestro Anti Cellulite, es nuestro producto estrella en cuanto a ventas, comprarlo es como llevarte un 2×1, tenemos un protocolo científico avalado por el ITESO, te desinflama las células si sigues las instrucciones del tratamiento y, adicionalmente notarás los beneficios en tu cabello, piel, energía, vitalidad,  actividad mental, etc., entonces puede que hayas comprado el producto por el tema de las celulitis pero al final obtuviste muchos más beneficios para tu salud.
¿Cuál es el valor de marca que ofrecen?
Hemos sido coherentes con la marca, no nos hemos desviado de nuestro propósito de causar siempre un impacto positivo y por eso mismo jamás hemos sacrificado la fórmula, es decir, no hay un ingrediente que pueda dañar al organismo y sí nos hemos ocupado de meter cada vez más ingredientes que tengan beneficios. Sobre esta regla llevamos la marca.
   Somos un producto totalmente libre de colorantes, conservadores, azúcares añadidos y antiapelmazantes. La razón por la cual no lo pueden tomar menores de 3 años es por una cuestión biológica que tiene que ver con esporas.
¿Cómo garantizan la calidad en sus procesos?
Tenemos un área que se llama Calidad e Inocuidad, nuestro producto está en un proceso de certificación internacional en FSSC 22000 e ISO 22000 lo que garantiza la calidad en cuestión de materia prima, procesos e inocuidad.
Pero ¿cuál es la certeza de que sea una fórmula 100% natural y a la vez tenga un sabor agradable? 
Ha sido un proceso bastante complejo porque lograr una combinación entre que sepa bueno y que sí funcione es algo que muy pocas marcas hacen. Buscamos que nuestros proveedores compartan estos valores con nosotros, cuidando la calidad y origen de nuestros insumos.
 
¿De qué manera la alimentación afecta o beneficia el uso de Cell React? 
Tenemos que ser muy sensibles con nuestra alimentación, la industria alimenticia y farmacéutica nos ha alejado muchas veces de lo realmente saludable, de repente queremos comer solo vegetales pero debemos entender también el tipo de organismo que tenemos, porque no come igual un delfín que una vaca y luego andamos queriendo comer como la vaca, pero no tenemos 4 estómagos. Hay que seguir el sentido común de la cadena alimenticia, ahí están las claves de nuestra alimentación a pesar de las tendencias que vemos hoy día.
   Nosotros deseamos ofrecer un producto que promueve este equilibrio, invitamos a las personas a que se informen y no dejarnos llevar por las modas alimenticias que han surgido.
¿Qué recomendaciones le dan a las personas para consumir este producto?
Buscamos subir la densidad del líquido de las células de las personas con minerales que realmente aporten; es por esto que debemos hacer cambios en la dieta, por ejemplo las frutas tropicales no están diseñadas para la región en la que vivimos, por lo que aportan poco beneficio a nuestro organismo, les pedimos que retiren todos los líquidos que no hidratan realmente, por lo que recomendamos un sector de bebidas isotónicas.

+DESTACADO