BEATRIZ HUERTA MUNGUÍA

Por

Beatriz nació en Guadalajara, Jalisco, sin embargo desde los nueve años reside en nuestra ciudad. Es egresada de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Tecnológico de Monterrey, Campus León, siempre se ha caracterizado por ser una apasionada de los viajes, conocer distintas culturas y experimentar vivencias distintas a las que tiene en su entorno. Durante un verano en Chalacatepec, Jalisco, donde ayudó en el cuidado de los huevos de tortuga, conoció personas que habían sido parte de AIESEC en otras partes de México. De regreso en León investigó la posibilidad de abrir una oficina de la asociación y junto con seis personas comenzó los trámites para iniciar.
AIESEC apoya a todos aquellos con inquietud de hacer un servicio social o laboral en el extranjero, por medio de un proceso establecido que incluye la revisión de un psicólogo para garantizar que la persona no enfrentará un shock cultural muy grande al estar viviendo en el extranjero, así como la entrevista con un empresario para garantizar la seriedad de sus intenciones de vivir la diversidad.
Funciona mediante el apoyo de las empresas, permitiendo que personas provenientes de otros países tengan una oportunidad de laborar en León. Cualquier interesado en participar es bienvenido y siempre contará con el respaldo de los miembros de la organización para aprender.
En sus ratos libres Bety disfruta leer un buen libro, pasar tiempo con su familia y compartir paseos con su mascota.
Encuentra el articulo completo en la revista en línea del mes de agosto y conoce mejor a Bety Huerta.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO